Lo nuevo de WhatsApp es tan útil como necesario

Lo nuevo de WhatsApp es tan útil como necesario

WhatsApp se ha propuesto enmendarse.

Compartir

Si hay una aplicación de mensajería estrella que prácticamente todos utilizamos en nuestros dispositivos esa es WhatsApp. La popular red social de mensajería tiene unas cifras abrumadoras, más de 1200 millones de personas en el mundo la utilizan de forma continua.

En España, el grado de penetración de la red es muy alto, siendo la reina indiscutible entre las aplicaciones de comunicación. Esta red, propiedad de Mark Zuckerberg, arrasa con respecto a Telegram, que tiene funcionalidades más avanzadas, Line o iMessage. Es por ello, que el uso que se le da en nuestro territorio es máximo.

La última actualización para iOS de WhatsApp ha traído algunas novedades destacadas. La versión es la 2.17.61 ¿Ha solucionado la nueva actualización los problemas molestos como las notificaciones push que faltan?

Durante unos días, los usuarios de WhatsApp en las redes sociales se han estado quejando de un problema que impide el reenvío automático de notificaciones entrantes, los llamados mensajes push. Después de la actualización de iOS 11, a veces solo cuando se abre el mensaje, los mensajes llegan al receptor.

Otros usuarios de WhatsApp en iPhone informaron sobre una barra de teclado congelada en las ventanas de chat de WhatsApp. Esperemos que con esta actualización no vuelva a aparecer, ya que ocurría demasiadas veces y era realmente molesto.

¿Puede la versión 2.17.61 solucionar los problemas?

La versión 2.17.61 tiene como objetivo resolver completamente los problemas que han ido apareciendo. La descarga es a través de la App Store de Apple y tiene un tamaño de casi 150 MB. Un requisito previo para una actualización exitosa es un iPhone con al menos iOS 7.0, cosa muy sencilla.

Otra opción que se ha puesto es la de buscar mensajes dentro de un chat específico. Con ella puedes encontrar cualquier mensaje en una conversación individual o grupal. Para ello deberás pulsar sobre el nombre del chat, ir a la Info y seleccionar “Buscar Chat”. Con ello nos olvidamos de darle al scroll arriba o abajo para buscar

¿Qué opinas de esta opción? ¿Acabará esta versión con los molestos problemas push?