WhatsApp implementará llamadas de voz en grupo

WhatsApp implementará llamadas de voz en grupo

Puede ser muy divertido.

Compartir

La popular aplicación de mensajería, usada por más de 1200 millones de personas en el mundo, se ha embarcado en un nuevo proyecto interno propio para implementar en las próximas actualizaciones. Hablaríamos de las llamadas de voz en grupo.

Debemos de tener en cuenta que estas referencias que encontramos son muy fuertes (pero no son visibles en este momento) y nos han permitido comprender que se agregará a WhatsApp en la aplicación.

Las llamadas grupales será una de las siguientes características

Lamentablemente, en realidad no hay nada que podamos mostrarte de lo que anteriormente hemos comentado, es decir, no tenemos ninguna línea de código, captura de pantalla o algo más para poder mostrarte, ya que que WhatsApp está trabajando internamente en él, pero cuando WhatsApp filtre algo más estaremos aquí para poder contártelo y que no te pierdas nada.

Ya podemos decir que, visto que esta característica requiere mucho desarrollo, estará disponible para el próximo año, así que no vayas a pensar que esta característica en WhatsApp será implementada pronto. WhatsApp tiene otras prioridades en este momento, por ejemplo, el lanzamiento inminente de recall, la función de borrado de mensajes que ya tiene Telegram desde hace tiempo.

La compañía de mensajería, propiedad de Mark Zuckerberg,ha introducido este año alguna niovedad y quizás la más llamativa sea la de los perfiles de empresa. Podremos empezar a ver perfiles verificados en la aplicación de forma que, cuando una empresa se ponga en contacto con nosotros a través de la misma, podremos ver si se trata de un perfil real o de una estafa.

Sin embargo, habrá que ver si este nuevo servicio de WhatsApp es usado simplemente para el contacto rápido con los clientes cuando estos lo soliciten, o si, por el contrario, se utiliza para la distribución rápida de publicidad, en consonancia con el actual negocio principal de Facebook.

¿Qué piensas de estas nuevas funcionalidades? ¿Ves útil esta característica de las llamadas en grupo?

Vía: wabetainfo.com