El iPhone X tiene una función tan secreta como útil

    Nada mejor que blindar la privacidad de tu teléfono

    Apple no está contenta. Así es, Apple se ha encontrado con la cruda realidad, iOS 11 ha aparecido con una cantidad excesiva de errores incluso después de haber pasado varios meses en estado beta, también han habido problemas con varias baterías de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Para colmo, el iPhone X no tiene suficiente stock como para cubrir toda la demanda. Sin duda, tiempos difíciles para el gigante de cupertino.

    A pesar de todos estos problemas, la compañía sigue empeñada en sorprendernos una y otra vez. Tal vez el iPhone X no vaya a llegar a nuestras manos cuando lo esperamos, pero se ha revelado un nuevo secreto sobre este teléfono que hará mayor tu decepción si no consigues el terminal a tiempo, así de malvados somos contándotelo.

    El secreto del iPhone X

    Al parecer y según PhoneArena, el nuevo sistema de reconocimiento facial que incluye este iPhone X hace algo importante, lo cual para muchos podría ser un punto decisivo a la hora de comprar el dispositivo. Este increíble terminal de Apple protege tu privacidad cada vez que alguien le echa una mirada.

    En la práctica, esto significa que su Face ID escanea activamente la cara de cada persona que mira al teléfono. Si tú, como consumidor, echas un una mirada a tu teléfono, verás todos los detalles de las notificaciones que te han llegado y que aparecen en la pantalla de desbloqueo. Si no estas autorizado, es decir, no eres el dueño del teléfono, Face ID lo detectará y sólo mostrará las notificaciones, pero no los textos ni los detalles de estas.

    Por poner un ejemplo y para confirmar tu sorpresa y expectativa: si tienes notificaciones de Facebook y un eMail y miras al iPhone X, Face ID sabrá que eres tú y te dejará ver que «Tía Mari» ha publicado una imagen de su última comida con la familia en Facebook y que tu jefe te ha enviado un eMail, mostrándote también parte del contenido de este.

    Estoy tan sorprendido como tú, ¡esto es el futuro! Literalmente el teléfono sabrá si lo estamos usando nosotros. No más novias cotillas ni espontáneos entrometidos, tu privacidad se verá más protegida que nunca y todo gracias al Face ID del iPhone X.

    ¿Te comprarás el nuevo iPhone X? ¿Te ha sorprendido esta nueva función exclusiva de este terminal? ¡Déjalo en los comentarios!

    Fuente | forbes.com