¡La tenemos! Acaba de publicarse la tercera beta de iOS 11.1

¡La tenemos! Acaba de publicarse la tercera beta de iOS 11.1

Recién salida del horno.

Compartir

Apple acaba de lanzar la tercera beta de iOS 11.1 a los desarrolladores con fines de testeos, y más de cuatro meses después de presentar la nueva actualización en la WWDC del pasado 5 de junio.

Los usuarios registrados pueden descargar la nueva versión beta de iOS 11.1 desde el Centro de Desarrolladores de Apple o por OTA una vez que se hayan instalado el perfil de configuración adecuado.

iOS 11 trae bastantes cambios de diseño, incluyendo un Centro de Control personalizable y una nueva pantalla de Bloqueo fusionada con el Centro de Notificación. Los pagos Apple peer-to-peer estaría llegando a aplicación Mensajes, que también estaría mejorada con un nuevo pack de aplicaciones y hay una función No molestar mientras Conduce, que está diseñada para ayudar a los conductores a mantenerse centrados. Siri, Fotos, la aplicación Cámara y están ganando nuevas características y mejoras.

ARKit para desarrolladores traerá una gama de nuevas aplicaciones y juegos de realidad aumentada a los dispositivos iOS, y un nuevo SDK de Core ML permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones más inteligentes aún. iOS 11 es también la mayor actualización para el iPad, con un nuevo Dock que introduce mejoras en la multitarea, una aplicación de archivos para una mejor gestión de los mismos, un mejor soporte para Apple Pencil, un cambiador de aplicaciones mejorado y una función de arrastrar y soltar para todo el sistema.

¿Qué hay de nuevo?

iOS 11.1 presenta una nueva gama de emojis Unicode 10 como una cara loca, pastel, galleta pretzel, t-rex, vampiro, cabeza explosiva, vómito, cara chillona, ​ gesto amoroso, cerebro, bufanda, cebra, jirafa, galleta de la fortuna, erizo y más.

Varios emojis también han visto algunos pequeños cambios de diseño en iOS 11.1, incluidos los personajes de delfines, pulpos, abejas, caracoles y ballenas, entre otros. Los nuevos diseños son más detallados y realistas que los diseños existentes.

La actualización también trae de vuelta el gesto 3D Touch App Switcher que ha estado ausente en iOS 11 desde su lanzamiento. Con el retorno del gesto, los usuarios de iPhone pueden volver a tocar 3D en el borde izquierdo de la pantalla para mostrar la interfaz de App Switcher multitarea.

Otras características pequeñas están incluidas en iOS 11.1 beta. El teclado incorporado en iOS 11.1 ahora ofrece múltiples símbolos emoji al usar una palabra relacionada con emoji como “cake” o “happy”, con cada una de las sugerencias que se muestran al final del texto predictivo.

También hay un icono de cámara actualizado bajo Restricciones, una nueva animación al tocar la barra de estado para desplazarse hacia arriba, y una animación de desbloqueo más rápida. Puede por tanto, que mañana se libere de forma pública a todos los usuarios registrados en su programa de Apple Beta Software.

Cómo descargar la última versión beta de iOS 11 para iPhone y iPad

Sigue esta serie de pasos para poder descargar la versión beta 8 de iOS 11:

1.Conecta tu iPhone/iPad al PC/Mac vía USB.

2.Abre iTunes.

3.Realiza una copia de seguridad.

4.Accede al Centro de Desarrolladores de Apple.

5.Presiona sobre la pestaña Download New Betas

6.Dirígete a la sección dedicada a iOS 11.

7.Sigue los pasos para completar el registro (ID, contraseña, instalar…).

8.Presiona sobre el botón de descarga en la sección de iOS 11.

9.El perfil de software de iOS 11 aparecerá en tu iPhone o en tu iPad.

10.Acepta los términos y condiciones.

11.Selecciona la opción “Instalar” en la esquina superior derecha.

12.Una vez finalizado el proceso de descarga, presiona sobre el botón Reiniciar para aplicar los cambios.

Mira también: iOS 11 vs Android Oreo: así son sus mejores características

Para obtener detalles completos sobre todas las nuevas funciones incluidas en iOS 11, asegúrate de revisar nuestro amplio resumen de iOS 11 en iPadizate. Déjanos tus comentarios, te esperamos en el siguiente post.