No puedes dejar de tener estas aplicaciones y juegos gratis, ¡están solo hoy!

    Tenemos aplicaciones y juegos frescos.

    Ya vamos camino del ecuador de la semana y como siempre hemos buceado por la red para traeros las aplicaciones y juegos de la App Store de Apple que, normalmente son de pago, pero que por alguna razón están gratis por un tiempo limitado. Así que descárgalas antes de que las ofertas finalicen y no puedas disfrutar de ellas. Os dejamos con nuestra selección.

    Space Portal

    ¿Te gusta PokemonGo? Pues seguro que te encantará esta aplicación de realidad aumentada gratis. Ya sabes que iOS 11 da mucha visibilidad a este tipo de aplicaciones, por lo que puede ser buena para iniciarse.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Realidad Aumentada en 360 grados.
    • Efectos reales.
    • Armas y enemigos muy numerosos.

    King Cashing: Slots Adventure

    Uno de los mejores juegos que existen ahora mismo y que mezcla el género RGP y el de las máquinas tragaperras, mezcla curiosa donde las haya. Un divertido con el que pasar un buen rato y que seguro que no te dejará indiferente.

    Calculadora básica Pro

    Ya sabes que el iPad no tiene calculadora como aplicación nativa, por eso esta app te la proporciona. Esta se centra en el sistema de cálculo más básico que otras aplicaciones de la calculadora. Excluidos los cálculos de ingeniería.

    Neptune

    A todos nos gusta tener nuestro dispositivo en perfecto estado. Neptune puede ayudarte, ya que tiene una interfaz simple y elegante para supervisar el sistema. También tienes la posibilidad de monitorizar nuestro uso de memoria RAM, estado de la red, el estado de almacenamiento y de la batería.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Comprueba el sistema (hardware y software)
    • Estado de la batería y la carga restante.
    • Presentación visual de uso de memoria en tiempo real.
    • Presentación visual del almacenamiento.
    • Red (verificación de la conexión).

    Pues esto ha sido todo por hoy, mañana volveremos a la carga con una nueva selección que seguro que no os va a defraudar. Si te han gustado no olvides comentarlo y síguenos en las redes sociales. Te esperamos.