La web de Apple se prepara para la llegada del iPhone X

    ¡Ya puedes ver las fechas de reserva y lanzamiento!

    El próximo buque insignia del gigante de Cupertino está a la vuelta de la esquina. Estamos hablando del próximo terminal con el que Apple nos deleitó en su keynote del septiembre pasado. Sin lugar a dudas, este teléfono es el cambio de diseño que todos estábamos esperando, eso sí, más caro y con otro nombre.

    De todas formas el precio es medianamente justificable y además el mercado tiende a subir los precios. Grandes compañías como Samsung o Google también han optado por lanzar teléfonos con precios muy altos con pantallas innovadoras de tamaños nunca vistos. Por desgracia para estas «innovadoras» compañías, estas pantallas seguramente sean un estándar en aproximadamente un año o dos.

    Sea como sea, Apple quiere vender su teléfono y como siempre, cargándolo de una cantidad de nuevas funciones considerable. Entre ellas destaca el nuevo Face ID, que servirá para reemplazar al para nada obsoleto Touch ID (reciéntemente implementado en los MacBook Pro), quién sabe si en el futuro lo veremos integrado en la pantalla como pensábamos que iba a ser por los rumores que oímos antes del lanzamiento del iPhone X.

    Lanzamiento y fecha de reserva del iPhone X

    Como ya he dicho, Apple venderá el nuevo iPhone a toda costa, por eso mismo la página web de la compañía de la manzana ya se está preparando. El lanzamiento global de este terminal está realmente cerca y es por eso mismo que ya han decidido publicar las fechas de reserva y lanzamiento, poniéndolas bien grandes justo debajo del título de su tienda on-line.

    Cabe destacar que este teléfono tiene un acabado considerablemente mejor que cualquier otro lanzado por la compañía, bastante más que el nuevo iPhone 8. Seguramente los costes de fabricación del nuevo buque insignia sean considerablemente más altos y por esto al parecer Apple no vaya a arriesgar demasiado, ya que es posible que el iPhone X sufra un retraso en su entrega. Si quieres hacerte con uno lo antes posible, lo mejor será que reserves.

    Este teléfono puede llegar a ser el futuro de los smartphones o un fracaso absoluto. Pero pase lo que pase, mucha gente está ansiosa tenerlo en sus manos, y partir de ahora ya pueden contar los días que faltan para ese momento. Recordad que la reserva sólo durará 6 días y no tenemos forma de saber si se agotarán las existencias durante este periodo, ¡mejor darse prisa!

    ¿Vas a reservar el iPhone X o probarás suerte cuando haya sido lanzado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Fuente | apple.com