Los viejos Samsung son mejores que el iPhone 8

    Puedes no estar de acuerdo con el resultado, como un servidor.

    Apple consiguió encasquetar millones de unidades de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero el lanzamiento no fue tan exitoso como se suele esperar de un iPhone. Por supuesto, no significa que este teléfono esté perdiendo compradores de repente, pero este año no es un año normal para el gigante de Cupertino. El buque insignia de este año aún no ha sido lanzado y no se lanzará hasta bien comenzados noviembre, lo que seguramente explica porqué los compradores se han abstenido de hacerse con el iPhone 8.

    Pero los iPhone 8 y iPhone 8 Plus aún son buenos teléfonos. De hecho, se podría considerar al iPhone 8 uno de los mejores smartphones del mundo ahora mismo. Sin embargo, los probadores de «Consumer Reports» no están de acuerdo con esto y creen que un viejo Samsung es mejor que el iPhone 8.

     iPhone 8 clasificado más abajo de lo que esperas

    Consumer Reports ha clasificado al Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus como los dos mejores dispositivos en cuanto a rendimiento. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus se encuentran en la cuarta y quinta posición respectivamente, justo debajo del Samsung Galaxy S7. Así es, un terminal de hace 18 meses es mejor que el iPhone 8 según Consumer Reports.

    No son todo buenas noticias para Samsung, su buque insignia: Galaxy Note 8 está inexplicablemente en sexta posición, justo debajo de los dos modelos de iPhone 8. Aparentemente, la poca durabilidad es el causante de la baja clasificación para este teléfono. El LG V30, competencia de iPhone 8 y Galaxy Note 8, no ha sido incluido en el ranking de Consumer Reports, puesto que no fue lanzado en los Estados Unidos cuando se realizó la clasificación.

    Desde luego, sería interesante ver cómo el iPhone X queda clasificado en el ranking de Consumer Reports. Después de todo, el próximo terminal de Apple tiene los mismos componentes internos que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Cierto es que el iPhone X está cargado de nuevas y únicas funciones que mejorarán muchísimo la experiencia de uso, incluyendo Face ID, infinity display, carencia de botón Home… Pero para conocer su posición deberemos esperar al próximo test de Consumer Reports.

    Fuente | bgr.com