7 nuevos y espectaculares juegos para iPhone y iPad

    Las novedades más interesantes del panorama gamer en iOS.

    La App Store de iOS es una fuente inagotable de recursos de entretenimiento para los jugadores de iPhone y de iPad. Cada semana Apple aprueba una serie de apps en su tienda online, proporcionando toda clase de novedades a los usuarios.

    Y esta semana han habido nuevos juegos muy emocionantes para iPhone y iPad. En este artículo te recomendaremos los 7 títulos más espectaculares que han llegado recientemente a la App Store de iOS.

    Hace poco te animábamos a probar toda clase de juegos retro en tu iPhone, iPad y iPod touch. También te invitábamos a descargar el juego de la semana… ¡Y ahora le toca el turno a las novedades de la App Store!

    7 nuevos juegos para tu iPhone y iPad

    Into The Dead 2

    Into The Dead 2 es un nuevo juego de supervivencia para iPhone y iPad en el que tendrás la posibilidad de mejorar tus armas, explorar un amplio mundo, participar en eventos y, por supuesto, aniquilar zombies.

    Last Day On Earth: Survival

    Y seguimos con otro juego de supervivencia, Last Day On Earth: Survival es un título multijugador en el que podrás fabricar tus propias armas, unirte a clanes, comunicarte con otros jugadores y construir tu refugio para permanecer a salvo.

    The Talos Principle

    The Talos Principle es un juego de puzles en 3D con unos gráficos impresionantes que te adentrará en un misterioso mundo con complejos rompecabezas filosóficos. Estupendos controles, muy bien adaptado a la plataforma móvil y una jugabilidad fantástica.

    VRSE Batman

    VRSE Batman es un juego de realidad virtual en el que te enfrentarás a los villanos de Gotham. Requiere Batman VRSE Entertainment System.

    VRSE Jurassic World

    Otro espectacular nuevo juego de realidad virtual para iPhone y iPad. En esta ocasión, ambientado en Jurassic World.

    Guns Of Boom

    Guns Of Boom es un shooter multijugador de alegres y divertidos colores con animaciones muy bien logradas. Muchas armas, muchas explosiones e incluso un modo de realidad aumentada.

    Lionheart: Luna Oscura

    Lionheart: Luna Oscura es un juego RPG para iPhone y iPad con unos gráficos bastante interesantes. Tendrás que reunir mascotas, joyas y pociones para luchar contra criaturas de toda clase.