Apple apoya al aborto y elimina una app pro-vida de la App...

Apple apoya al aborto y elimina una app pro-vida de la App Store

Compartir

Internet se ha vuelto loco al conocer esta noticia, Apple ha eliminado una aplicación de la App Store después de las críticas recibidas por bloggers de izquierdas. Así es el comienzo de la noticia que os vamos a contar ahora mismo y demuestra como Apple está siempre del lado de nuestros derechos.

La compañía es una abanderada defensora de los derechos de las personas, ya se posicionó en los movimientos a favor de la homosexualidad y, hoy ha dejado claro que no hacen falta grandes manifestaciones para luchar por nuestros derechos. Apple no lo hace todo por dinero.

Apple Hood, la justicia para todos

La aplicación en cuestión es una aplicación creada por Human Coalition, una agrupación pro-vida. Cuenta con un feed de plegarias, dónde los usuarios pueden acceder en tiempo real a un mapa de los Estados Unidos y unirse a las plegarias que otros usuarios hacen en favor de las familias que deciden abortar.

Según el grupo, Apple alegó que la aplicación tenía fallos de funcionamiento para eliminarla de la App Store. Sin embargo, cuando desde Human Coalition hablaron con los representantes de Apple demostraron que la aplicación funcionaba por encima de los requisitos mínimos — incluso mejor que otras apps –.

Según el cofundador de la agrupación, en los Estados Unidos se está poniendo de moda disuadir o silenciar a los americanos que se oponen al aborto y Apple está dentro de ella.

Este movimiento de Apple no nos sorprende, pero si nos decepciona.

Apple, ban, Apple

Desde el lanzamiento de la App Store en 2008 Apple se ha enfrentado a las críticas por eliminar aplicaciones de su tienda. Apple parece no tener normas tan férreas como ciertos gobiernos, son más del creer para ver.

Este tipo de política, ha llevado a Apple a enfrentarse a algunos problemas que se parecen al que tratamos hoy. Sin embargo, es una política liberal que no hace daño a nadie más que a Apple. Si la compañía asume el riesgo, que menos que luche por nuestros derechos.

Vía | cultofmac.com