Si eres cliente de CaixaBank, ya puedes pagar con Apple Pay

Si eres cliente de CaixaBank, ya puedes pagar con Apple Pay

¿Eres cliente de CaixaBank y tienes un iPhone? ¡Estás de enhorabuena!

Compartir

Apple Pay sigue creciendo, más despacio de lo que desearíamos nosotros y en Cupertino, pero así es. Y es que si vives en territorio español, hasta la fecha solo podías usar la plataforma de pago de Apple con el Banco Santander, pero desde hoy Caixabank también se suma.

Así que si tienes una cuenta de CaixaBank o de ImaginBank y una tarjeta Visa emitida por CaixaBank, ya puedes pagar con tu iPhone cómodamente y con total seguridad. Con el Banco Santander y CaixaBank, Apple se asegura llegar a una buena cartera de clientes, si bien la inmersión de los métodos de pago a través del móvil está costando más de lo previsto y los acuerdos con bancos se demoran demasiado.

Cómo pagar con Apple Pay con CaixaBank

Si tienes una cuenta en CaixaBank y su correspondiente tarjeta, solo tienes que añadirla en el iPhone desde la app Wallet. El procedimiento es muy sencillo: escanea o teclea los datos de tu tarjeta manualmente y ya está.

Además, si dispones de un Apple Watch, recuerda que también podrás pagar con tu reloj inteligente configurándolo adecuadamente para Apple Pay. Solo tienes que ir a la aplicación Watch desde la app Wallet y entrar en Apple Pay.

Y ya está. Para pagar en los comercios que lo permitan, tendrás que acercar tu iPhone terminal TVP contactless (esos que son de cercanía, sin necesidad de pasar la tarjeta) y usar el Touch ID para confirmar la operación.

Cuando el iPhone X salga a la venta, este procedimiento lo realizaremos con Face ID. En ese mismo momento, se procederá al pago y oirás un sonido para indicarte que la operación se ha completado con éxito.

En caso de querer pagar con tu reloj de Apple, procede de forma similar: acerca tu Apple Watch al TPV y pulsa dos veces sobre el botón lateral. Como con el iPhone, también emitirá un sonido para confirmar la operación.

Via | BeTech