Dónde comprar el iPad más barato de internet (octubre 2017)

Dónde comprar el iPad más barato de internet (octubre 2017)

Las mejores ofertas son para ti.

Compartir

La llegada del iPad a nuestro mundo conectado en el año 2010 supuso un cambio, incluso una revolución si nos ponemos más serios. Al principio no fue visto con muy buenos ojos por parte de los usuarios, que vieron que aquel chisme no era un portátil, pero que tampoco era un móvil. Una especie de híbrido había llegado, pero lo hizo para quedarse, y de qué manera.

Hemos descubierto unas ofertas muy jugosas para este mes de octubre, que están muy bien. porque llevan un importante descuento. Además de ello, no vas a tener ni problemas con la compra al tratarse de webs fiables, ni tampoco tendrás impedimento con trámites aduaneros.

iPad Wi-Fi 32GB 2017 9,7 pulgadas en eBay

En este caso es una oferta muy potente siempre y cuando tengas presente de que se trata del iPad de 32 GB de capacidad, que si bien a muchos usuarios le puede parecer corta, los que hagan uso del almacenamiento en la nube no van a tener reparos con ello.

El envío se hace desde Madrid, por lo que la no hay aduanas que valgan. El vendedor tiene un 99 por ciento de votos positivos y más de 700 artículos vendidos, toda una garantía.

iPad 32 GB

El precio de este mismo modelo y capacidad en la web oficial de Apple es de 402,81 euros. Encuentras un ahorro considerable y con las mismas condiciones.

Apple iPad Pro 10,5 pulgadas Wi-Fi 256GB Oro en Etoren.com

La siguiente oferta es muy destacada, ya que nos encontramos nada más y nada menos que con el deseado iPad Pro de 10,5 pulgadas. La capacidad aquí no es un impedimento, 256 GB de memoria para los más atrevidos y en el codiciado y elegante color oro.

iPad Pro 256 GB

En la web de Apple lo encuentras por 899 euros, y aquí por 637 euros. ¡Todo una locura!

Ya lo sabes, si lo que estás buscando es un nuevo iPad para trabajar, ver tus series favoritas o simplemente, porque te apetece, esta es tu oportunidad. ¡Os esperamos!