No podrás sustituir la pantalla del iPhone X por tu cuenta

No podrás sustituir la pantalla del iPhone X por tu cuenta

Apple se lo pone difícil a las tiendas no oficiales

Compartir

Aunque la espera se esté haciendo eterna, en menos de dos semanas el iPhone X llegará a las tiendas. Puede que no con tanto stock como deseamos, ya que se dice que la primera remesa será de solo 46.500 unidades, si bien ya se ha acelerado la producción para cubrir la demanda previa a la navidad. Y es que el hype con el iPhone X es muy superior al del iPhone 8 y todo es gracias a su revolucionario diseño.

Desde el iPhone 6 lanzado en 2014, no veíamos un cambio de imagen en los mejores teléfonos del mercado y se eso se nota. Se trata de un teléfono maravilloso, con su particular “moño” donde se integra la cámara True Depth que permite el reconocimiento facial. Sin embargo, tanta innovación tiene un coste: desde 1.159 euros para la configuración más básica. Por no hablar del coste de reparación.

Y es que, como se te rompa una pieza del iPhone X, prepárate para ahorrar. Lo más normal hasta la fecha era que se rompiera la pantalla. Aunque muchos optaban por ir a la Apple Store y repararlo, otros se la jugaban y probaban en sitios no oficiales, con el consecuente ahorro.

Pero como ya hiciera Apple con el botón Home, sustituir la pantalla del iPhone X puede tornarse una odisea, al ser un elemento único. Solo Samsung sabe como hacer ese particular display OLED. Aunque podría ser peor, podría incluirse el “notch”. Así que sí, reparar la pantalla del iPhone X será más caro y además solo podrás gestionarlo oficialmente, invirtiendo unos cientos de euros en ello.

Eso sí, como todo, solo es cuestión de tiempo que den con las herramientas y materiales necesarios para sustituirlo. ¿Qué podemos hacer mientras tanto? Pues contratar un seguro y hacernos con una buena funda a prueba de todo.

Via | Applesfera