Telegram podría desbancar a WhatsApp… y a Spotify con música en la...

Telegram podría desbancar a WhatsApp… y a Spotify con música en la nube

Compartir

Recientemente, WhatsApp actualizó su aplicación con ubicaciones en tiempo real. Una función que ya estaba presente en Telegram. Y es que la aplicación de mensajería instantánea se actualizó a su versión 4.4 con novedades muy interesantes.

Además de la funcionalidad para compartir la ubicación en tiempo real, Telegram introdujo un nuevo reproductor de audio, mejoró el sistema de los grupos de chat y añadió más idiomas compatibles.

En cuanto al reproductor de audio, es mucho más completo de lo que imaginábamos. Es capaz de cargar de forma automática todos aquellos archivos de audio presentes en una conversación de chat.

Cómo funciona el nuevo reproductor de audio de Telegram

Los servicios de música en streaming se han puesto de moda. Son muchos los usuarios que han optado por subscribirse a planes de Spotify, Apple Music y otras plataformas. Pero ahora Telegram ofrece una alternativa sencilla, intuitiva y muy interesante.

El reproductor de audio de la aplicación de mensajería instantánea para iPhone y iPad es compatible con formato MP3 y otros archivos de audio que envíes y recibas. Los usuarios ya pueden probarlo en canales como @cctracks para ver una demostración. Allí encontrarán música gratis, solo hay que descargar el fichero de audio y presionar el botón play para reproducir la canción.

La interfaz de usuario del reproductor de música de Telegram también proporciona imágenes de la portada del álbum, que se puede ver presionando el título de un audio en reproducción desde la parte superior.

Sin duda, el nuevo reproductor de audio es una alternativa ideal para los servicios de música en la nube. Y además permitirá compartir contenidos con nuestros contactos directamente desde la app de mensajería.

Como mencionábamos previamente, Telegram también ha incorporado la función para compartir la ubicación actual, y los usuarios podrán enviar su ubicación para 15 minutos, 1 hora u 8 horas. ¡La app le sigue plantando cara a WhatsApp!

Fuente | Applesfera