Consigue lo mejor de Huawei Mate 10: sus wallpapers

Consigue lo mejor de Huawei Mate 10: sus wallpapers

Compartir

En estos días, hemos estado publicando una serie de artículos sobre el nuevo Huawei Mate 10, que se presentó hace unos días con la idea de arrebatarle el protagonismo al más reciente buque insignia de Apple, el iPhone X. Por si fuera poco, para ver si de verdad tenía alguna posibilidad contra el novedoso teléfono de los de Cupertino, tratamos de hacer una comparativa entre los dos terminales, aun sabiendo que quedan unas semanas para que podamos disfrutar por completo de ambos teléfonos.

Lo que sacamos en claro, es que Huawei, como tantos otros, no es más que un perro ladrador que a la hora de la verdad no se atreve a luchar. Ya sabemos que es muy posible que logren quitarle el puesto a Apple en cuanto a la cuota de mercado global en ventas de teléfonos inteligentes, pero eso no va a hacer que sus modelos funcionen mejor. Y tendrían que mejorar bastante para acercarse al nivel de calidad del iPhone X.

Sin embargo, hay algo que tenemos que darle en su favor. Y es que, aunque por ahora no podamos aprovecharlos al máximo en las pantallas del iPhone 8 y 8 Plus, los fondos de pantalla que Huawei ha introducido en su Mate 10 son realmente buenos. Quizá hasta sean lo mejor que tienen en contra de Apple, dejando a un lado la fantástica cámara desarrollada en conjunto con Leica. A continuación, os dejamos algunos de los que más nos han gustado.

Fondos de pantalla del Huawei Mate 10 para iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Eso sí, como acabo de comentar, son imágenes con un resolución superior a la del iPhone 8 y 8 Plus, de forma que no podréis verlas en su máximo esplendor. Sin embargo, ya no queda mucho para que podamos experimentar el salto en calidad que supondrá la nueva pantalla Super Retina del iPhone X. Quizá entonces si que podamos apreciar el trabajo que han hecho en Huawei. Como siempre, para conseguir cualquier fondo de pantalla, tan solo tenéis que hacer click en el enlace de descarga que os dejamos junto a él, ¡Tenéis barra libre!

Y a vosotros, ¿Qué fondo os gusta más?