Apps gratis para iPhone y iPad, ¡a descargar!

Apps gratis para iPhone y iPad, ¡a descargar!

Compartir

La App Store se renueva constantemente ofreciendo a los usuarios de iOS toda clase de nuevas aplicaciones.

De hecho, la App Store también reúne a diario ofertas, promociones y descuentos de sus apps y juegos.

En este artículo te recomendaremos la descarga de estas aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Aplicaciones gratis hoy, 19 de octubre

Spain Essential Travel Guide

Una guía turística para viajar por España que se divide en 6 diferentes módulos: información, atracciones, mapas, búsqueda, traductor y reloj mundial. Sin duda, muy completa.

Crash the Comet

Crash the Comet es un juego bastante simple pero muy adictivo, puede parecer fácil pero la cosa se va complicando… Lo único que deberás hacer es intentar mantener al cometa entre las dos líneas.

Colorburn

Colorburn es una aplicación de edición fotográfica en tiempo real, y presume de ser la app que más filtros tiene para tu cámara. ¡Cuenta con hasta 1.000 filtros! Tiene otras funciones como favoritos, extensiones, Live Photos, fotografía dividida…

Selfie Measure

¿Hace cuánto que no te mides? Ahora lo podrás hacer en cuestión de segundos con esta aplicación gratis por tiempo limitado. Selfie Measure permite a los usuarios medirse simplemente haciendo una fotografía. ¿Funcionará?

Heroic Chopper Bike

Heroic Chopper Bike es un divertido juego en 3D de motos bastante interesante. No, sus gráficos no son cosa de otro mundo, la verdad, pero es muy divertido.

Intro to Geography

Intro to Geography ayuda a los niños a aprender todo sobre geografía con divertidos juegos de asociación, construcción de vocabulario y conocimiento espacial. Sin duda, una app educativa muy recomendable.

Hasta aquí nuestra selección de juegos y de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, para iPad y para iPod touch. Recuerda, no sabemos cuando finalizará cada oferta… así que te recomendamos descargar estas aplicaciones en cuanto puedas. ¿Cuál te ha gustado más?