Cómo compartir el Wi-Fi de casa sin usar la contraseña con iOS 11

    Cada semana descubrimos nuevas funciones que incluye iOS 11 en su código, estas pequeñas sorpresas son ayudan a sobrellevar la semana con más alegría. No son grandes novedades, pero si toques que hacen destacar a iOS 11 frente a otros dispositivos.

    No todo es la poderosa y llamativa tecnología, los usuarios también agradecen ver su día a día facilitado. De hecho, este tipo de funciones pueden hacer que muchos usuarios se mantengan en Apple una vez prueben un iPhone.

    Comparte tu Wi-Fi sin dar tu contraseña

    Si un amigo o invitado necesita usar tu Wi-Fi, deja de buscar entre el polvo de los cajones o entre la maraña de cables del router para encontrar la clave. Ahora sólo tendrás que mantener tu iPhone X y el de tu anfitrión muy cerca para hacer que este se conecte a tu Wi-Fi. Lo único que necesitas es tener iOS 11 en vuestros iPhone.

    Comparte Wi-Fi

    Es realmente sencillo, como todo lo que incorpora Apple a su software:

    1.Activad ambos el Bluetooth en vuestros iPhone.
    2. Que tu invitado abra la pantalla de redes Wi-Fi. Dirigiéndose a Ajustes > Wi-Fi.
    3. Selecciona tu red.
    4. En la pantalla de insertar contraseña: pegas vuestros iPhone.

    Aparecerá una ventana emergente en la pantalla de tu iPhone y te preguntará si quieres compartir tu contraseña Wi-Fi con el dispositivo.

    Apple está trabajando muy duro en conseguir que nuestra vida sea un poco mas sencilla y con estas funciones lo está consiguiendo. Dentro de poco se quedará sin formas de hacernos las tareas más rápidas y nuestras semanas dejarán de ser tan sorprendentes.

    Por otra parte, guardar nuestra privacidad también es importante y esta función te permite no tener que compartir tu contraseña verbalmente o por imágenes siempre que venga un nuevo invitado. Un paso más en seguridad ahora que los Wi-Fi son tan vulnerables, Apple siempre está en todo.

    Vía | cultofmac.com