Cómo los Google Pixel Buds han desterrado a los AirPods

Cómo los Google Pixel Buds han desterrado a los AirPods

Compartir

Google lanzó recientemente sus Pixel Buds, recordemos, los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth presentados junto al smartphone de segunda generación de la compañía.

Sin duda, se trata de uno de los gadgets más importantes que Google ha lanzado desde hace años. Y desde luego, estamos hablando de un competidor directo de los AirPods de Apple.

Dejando a un lado el diseño, cuya elegancia y estética es muy superior en el caso de los AirPods, la tecnología de los Pixel Buds es sorprendente, y en algunos casos superior. Su hardware podría cambiar para siempre la forma en la que nos comunicamos. ¿Quieres saber cómo?

Los Pixel Buds de Google tienen traducción en tiempo real

Imagina un largo viaje a un país extranjero. Por ejemplo, a Suecia, a la encantadora ciudad de Estocolmo. ¿Cuántas veces necesitarías consultar tu iPhone (o cualquier otro smartphone) para traducir contenidos?

Ahora, con los Pixel Buds de Google, eso será cosa del pasado. Sí, la aplicación Google Translator es fantástica. Pero los auriculares de la compañía llevan la traducción a un nuevo nivel. Llevan la traducción directamente a tus oídos.

Su hardware de traducción en tiempo real tiene tanto potencial, que será capaz de dejar sin empleo a muchos intérpretes en un futuro no muy lejano.

El trabajo de Google a la hora de incorporar esta tecnología en un producto para el consumidor y de una forma tan bien implementada, la verdad, tiene mucho mérito.

Una vez emparejas los Pixel Buds con tu smartphone, lo único que tendrás que hacer es mantener tu dedo presionado sobre el auricular derecho y decir una frase. Su hardware lo transcribirá instantáneamente. Después, cuando alguien te hable el asistente lo traducirá automáticamente desde los auriculares. Y cuenta con 40 idiomas disponibles. Desafortunadamente la traducción en tiempo real únicamente funciona en los teléfonos Pixel.

Por un precio de 159 $, los Pixel Buds están muy bien. ¿Qué opinas tú? ¿Te gustan los Pixel Buds de Google? ¿Prefieres los AirPods?

Vía | Mashable