Las fotos nunca vistas del iPhone X durante la keynote

Las fotos nunca vistas del iPhone X durante la keynote

El iPhone X como nunca lo habías visto

Compartir

A menos de dos semanas del lanzamiento en tiendas del iPhone X, estamos que nos subimos por las paredes: ¡solo falta una semana para que puedes reservarlo! Parece mentira, pero tras 3 años con el mismo diseño, el hype ante el iPhone X es brutal y a pesar del precio, las ventas se estima que serán arrolladoras.

De hecho, el iPhone X aun no ha salido al mercado y su ascendencia ya se nota: no solo se sabe que los iPhone de 2018 integrarán funciones que hoy son exclusivas del flagship de Apple sino que en Android ya se han puesto a adaptar los terminales para no quedarse atrás. Por ejemplo, los Doogee que cuestan menos de 200 dólares tendrán algo parecido al Face ID.

Tras el mareo inicial del nombre y la sorpresa por el notch que le confiere al iPhone X ese aspecto tan particular y que posibilita tanto el Face ID como los animojis, la realidad es que estamos expectantes por ver más y más de ese terminal. Y por supuesto, de tenerlo entre las manos.

Durante la keynote del 12 de septiembre se desvelaron todas las sorpresas pero todos nos quedamos con ganas de más. De hecho, acabamos de toparnos con estas imágenes no vistas del evento de Apple donde tenemos la oportunidad de deleitarnos con la belleza del terminal más icónico que existe.

Además, es que aunque salga a la venta en dos semanas, piensa que podría tocar esperar: se sabe que el stock disponible es corto y aunque puedas reservar en una semana, el envío puede demorarse bastante. No obstante, se espera que para Navidad todo el que quiera pueda comprar y regalar el iPhone X. Y por supuesto, durante 2018 podremos adquirirlo sin problemas.

Un usuario de Reddit ha subido un álbum de fotos capturadas durante la keynote por un teórico amigo que trabaja en Apple, un hecho que le habría permitido tomar estas fotos antes de la keynote, accediendo a un Steve Jobs Theater vacío. ¡Son espectaculares, como puedes ver en las imágenes de este artículo!

Via | Reddit