Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis ¡solo hoy!

Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis ¡solo hoy!

Las tendrás en un solo click.

Compartir

La semana sigue avanzando, y ya ha llegado el deseado el deseado fin de semana, en el que vas a retomar tus mejores planes y olvidar la rutina del trabajo o estudios. Te hemos preparado esta colección de aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado, es decir, solo por hoy. No esperes más y descarga las que más te gusten. Vamos adelante con ellas.

Pool Break

Pool Break es una serie de juegos con algunas variaciones de los juegos de mesas 3D Pool, Billar, Snooker, y los populares Crokinole y Carrom. Los gráficos en 3D son espectaculares y la física es realista y precisa. Si juegas contra el ordenador o contra otros jugadores en línea, ¡la acción es de ritmo suave y rápido!

Con una gran cantidad de juegos y mucha acción de ritmo acelerado, Pool Break mantendrá al profesional más experimentado jugando hasta bien entrada la noche. Sus gráficos 3D realistas y las guías de tiro lineal ayudan a alinear el tiro para tu próximo movimiento

Colorburn – 1000 filtros cámara para fotos y video

La aplicación de cámara con el mayor número de filtros del App Store. Colorburn es una app de filtros fotográficos que te permite convertir tus grandes momentos en recuerdos espectaculares. Con una diferencia importante: su interfaz aplica un montón de filtros increíbles a tus imágenes para que los veas en la pantalla y elijas rápidamente el que más te guste. También tienes prácticas herramientas de edición y una colección de marcos para tus imágenes. Los resultados son puro arte.

Mindfulness Daily

Esta aplicación es simple y eficaz; sin embargo, no siempre es fácil encontrar tiempo para practicar cuando estás ocupado, cansado, con dolor, estresado o ansioso.

La aplicación admite prácticas guiadas rápidas y efectivas para reducir el estrés o la ansiedad, mejorar el rendimiento y aprovechar bien el sueño (junto con la creciente lista de otros beneficios basados ​​en la evidencia de Mindfulness como el control del dolor). Su objetivo es apoyar su compromiso de practicar la atención plena a diario, en tu vida cotidiana única.

NeoMonsters

¡Captura y Evoluciona 1000 Monstruos Animados! Como jugador, tomas el papel del heredero del rancho de monstruos de tu difunto tío. Explora un mundo con más de 1000 monstruos completamente animados para capturar y entrenar el equipo definitivo.Batalla tus monstruos contra poderosos rivales, y conviértete en el Gran Campeón. Después, toma a tus entrenadas bestias en línea para probar su grandeza en una variedad de modos de juego ¡Proclama tu lugar como el entrenador más grandioso de todos los tiempos!