Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis ¡solo hoy!

Estas son las mejores aplicaciones y juegos gratis ¡solo hoy!

Las tendrás en un solo click.

Compartir

La semana sigue avanzando, y ya ha llegado el deseado el deseado fin de semana, en el que vas a retomar tus mejores planes y olvidar la rutina del trabajo o estudios. Te hemos preparado esta colección de aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado, es decir, solo por hoy. No esperes más y descarga las que más te gusten. Vamos adelante con ellas.

Pool Break

Pool Break tiene todo aquello que deseamos, buenos gráficos, sonido realista, jugabilidad, emoción. Siempre quisiste emular a Tom Cruise en la peli del color del dinero, pero tú no tendrás que gastar nada para poder jugar. Si te gustan los juegos de billar, es un imprescindible.

Colorburn – 1000 filtros cámara para fotos y video

No existe aplicación en la App Store con mayor cantidad ni mejores filtros que esta. Tus fotos no deben de ser aburridas, y un filtro bien seleccionado consigue en muchas ocasiones poder revivir una foto mediocre. Y porque la vida está hecha de colores, no dejes ninguno sin poner en tus instantáneas.

Mindfulness Daily

Esta aplicación es simple y eficaz; sin embargo, no siempre es fácil encontrar tiempo para practicar cuando estás ocupado, cansado, con dolor, estresado o ansioso.

La aplicación admite prácticas guiadas rápidas y efectivas para reducir el estrés o la ansiedad, mejorar el rendimiento y aprovechar bien el sueño,junto con la creciente lista de otros beneficios basados ​​en la evidencia de Mindfulness como el control del dolor. Su objetivo es apoyar su compromiso de practicar la atención plena a diario, en tu vida cotidiana y que lo conviertas en rutina.

NeoMonsters

Imagina lo que puedes llegar a hacer con más de 1000 monstruos a tu alrededor. Tu misión es fortalecer a tu equipo, luchar contra los seres malignos y asegurarte más de 60 horas de diversión. No dejes que tus misiones sean un fracaso.