Protege tu vergüenza con esta innovadora app gratuita

Protege tu vergüenza con esta innovadora app gratuita

Compartir

Vivimos en una época en la que necesitamos tener constancia de todo lo que ocurre. Nos hace falta tener siempre un registro, un diario, que nos diga cuando hicimos tal cosa, o si necesitamos acabar otra. Y, por supuesto, mucho mejor si podemos tener acceso a los registros de otras personas. Todo esto, es algo que resolvemos con el uso de las redes sociales, y si estas nos permiten tener una foto de cada momento mucho mejor.

Pero, a veces, usar nuestro iPhone X nuevecito y registrar ciertas cosas no es precisamente la mejor idea. O, mejor dicho, hacerlo y no proteger ese tipo de fotos correctamente es una verdadera responsabilidad. Somos libres de hacer las fotos que queramos de lo que queramos (mientras no dañemos a nadie en el proceso), pero debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos con ellas. Y ya si son con otra persona, entonces con mucha más razón.

Ahorrales el mal trago a tus amigos, y evita que vean esas fotos

Por este motivo, para evitar que tengamos que cargar con la vergüenza que supone el que nuestras fotografías más intimas se compartan con otros, se ha desarrollado Nude. Esta nueva aplicación nos permite bloquear el acceso a nuestras imágenes comprometedoras de forma automática gracias a un sistema de aprendizaje automático que reconoce estas fotos. Además, las borra de la nube en el proceso, evitando que se puedan dar casos como el celebgate.

Y es que, hay ciertas cosas que los demás no tienen porque ver, pero a veces, es complicado restringir el acceso a estas, con lo que tener ayudas de este tipo siempre viene bien. Especialmente si son gratuitas, como Nude, que ya podéis descargar desde la App Store en vuestro iPhone. No seréis celebridades, pero seguro que no querréis pasar un mal rato con una tontería de este tipo, y no hay app mejor para no preocuparse por esto.

Y vosotros, ¿Usaréis Nude o no os importa dejar vuestras fotos al descubierto?

Vía | The Verge