Cómprate el Apple Watch 3 después de Navidad

Cómprate el Apple Watch 3 después de Navidad

Es mejor dejar pasar un tiempo.

Compartir

El Apple Watch Series 3 venía cargado de novedades, entre ellas el poder utilizarlo para llamar, gracias a su tecnología 4G. Lo que nos causó desasosiego fue el hecho de conocer que durante el presente año no llegaría a España. Sí, no estábamos en la lista de los 10 países afortunados.

No significa que no podamos comprar el nuestro, de hecho, si nos dirigimos a la página de Apple lo podremos comprar ahora mismo, pero sin conexión 4G. Podremos adquirir el modelo de aluminio hasta que tengamos disponible la versión 4G en España, ya que los de acero inoxidable y el Apple Watch Edition no tienen opción sin LTE.

Pero no hay que perder la esperanza, Apple asegura que el Apple Watch Series 3 con conexión 4G llegará a España. Eso sí, en el 2018. Nadie se ha aventurado a dar las fechas exactas, pero seguramente los motivos de este retraso se deben a que deben acordar con las operadoras la activación de la SIM virtual que incorpora el reloj.

Y bueno, en cuanto al diseño los nuevos modelos Apple Watch LTE son casi idénticos a los modelos de la serie 2, con la excepción de un cristal trasero más grueso de 0,25 mm que alberga los sensores de ritmo cardíaco y la brillante corona digital que denota su versión LTE. La corona digital de color rojo llama poderosamente la atención, y a nadie deja indiferente. Es una especie de amor-odio.

En el interior, el dispositivo tiene un potente un procesador S3 actualizado, y es el cambio más interesante para este wearable. Es notablemente más rápido que el reloj Apple de la Serie 2 y si vienes de la Serie 0 o la Serie 1, verás que la velocidad es ahora notablemente mayor.

Algunos nuevos propietarios del Apple Watch en su versión LTE se han topado con problemas de activación al intentar instalar sus nuevos dispositivos, pero en la prueba del vídeo se conecta sin ningún tipo de inconveniente. Cuando se utiliza conectado a un iPhone la batería tiene un ritmo de desgaste mucho más rápido.

El reloj de Apple de la serie 3 se puede comprar en la tienda on line de Apple y en sus tiendas físicas. Hay modelos LTE y no LTE, aunque en España, de momento y como hemos avanzado anteriormente, no está disponible la versión LTE. Es por esa razón que recomendamos esperar a que existan esos acuerdos para poder disfrutar de todas las funcionalidades del Apple Watch al cien por cien.