Cómo conseguir un iPhone por 200 euros… o eso dicen en Android

    Esto es lo más WTF que verás hoy

    Lo leímos hace unos días y no dimos crédito. Un usuario de Foromóvil aseguraba que conseguir un iPhone por menos de 200 euros era posible. Me quedé perpleja: ¿sería un iPhone de segunda mano? ¿Quizás el iPhone 5c o el iPhone 5? Seguro que tiene que haber una trampa.

    Así que hice click y me percaté: no, no era un iPhone original, sino un Android tuneado. ¿A dónde vamos a ir a parar? Si tienes espíritu de aventura y mucha imaginación, ¿por qué no probar el invento?

    ¿Que necesitaremos para nuestro iPhone barato?

    Lo primero de todo será conseguir un Xiaomi Mi A1, cuya apariencia externa recuerda bastante a un iPhone 7 Plus. ¿No te lo crees? Pues mira este vídeo para que te hagas una idea:

    Si, vale, puede que sea bastante similar en apariencia, pero nunca será una manzana mordida porque de hecho carece hasta de manzana. ¡Error! Aquí tienes las pegatinas que van a conseguir el milagro.

    Pero obviamente seguirá faltando el mítico botón Home con su correspondiente Touch ID, ¿no? Pues en Aliexpress tenemos un botón que sustituye al Home para integrarlo.

    Vale, puede que el Xiaomi chino tuneado ese se asemeje, pero su interior es lo que importa, y es que iOS marca la diferencia. Pues bien, el forero ha pensado en todo y pone al alcance de la mano de cualquiera que quiera un Launcher para la pantalla de escritorio de iOS 11 e incluso una app que recuerda al centro de control, vamos, que es una burda copia.

    Desde luego, imaginación y creatividad al poder. De todos modos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda…y un launcher jamás podrá sustituir la experiencia de usuario de iOS, verdadero elemento diferenciador del iPhone. Pero ha sido gracioso ver el experimento y el amor-odio que despierta Apple entre los fans de Android.

    Via | Foromóvil