Block Craft 3D te va a apasionar, mira nuestro juego de la...

Block Craft 3D te va a apasionar, mira nuestro juego de la semana

¡A construir se ha dicho!

Compartir

Cuando la mayoría de la gente dice “juego móvil”, a menudo se refieren a una aplicación que desafía tus habilidades y tiene un estado ganador de algún tipo. Los chicos de Fun Games For Free han ideado Block Craft 3D, un juego diferente. Esta es una aplicación donde simplemente puedes sentarte, relajarte y crear tu pequeña porción de cielo virtual bloque a bloque.

El cielo es el límite con respecto a lo que puedes hacer en Block Craft 3D. Incluso entonces, también podrías traspasar esa frontera. Recolecta materiales del medio ambiente, como madera, piedra, vegetación, etc. Apila los bloques donde quieras, tan alto como quieras,haciendo cualquier tipo de arreglo que desees.

Cava en la tierra. Haz agujeros, zanjas, canales e incluso túneles subterráneos. Crea casas, caminos, bosques, castillos y todo lo que puedas imaginar. Haz todo lo que quieras desde cero o colecciona edificios prefabricados, tanto oficiales como hechos por fanáticos del juego. Comparte tus creaciones en línea y explora los mundos hechos por otros jugadores.

Una aplicación para el niño o niña que llevas dentro

Block Craft 3D es un juego que nos permite a todos recordar nuestros años más jóvenes, en los que tu imaginación se puede volver loca y puedes hacer lo que quieras con la mayoría de los objetos que adquieras. Si empiezas a sentirte inquieto y con ganas de arte, entonces, haz que Block Craft 3D sea la próxima gran novedad de tu iPhone.

Block Craft 3D hace muchas cosas bien. La gran cantidad de cosas que puedes construir sin límites es asombrosa, y la capacidad de los jugadores para compartir lo que han hecho entre ellos es una característica fantástica que tiene incluida. Sin embargo, llegar al punto en que estarás satisfecho con lo que has hecho será un camino largo y a veces exasperante. Por lo menos, vale la pena echar un vistazo a Block Craft. No nos cabe duda de que te proporcionará interminables horas de entretenimiento.