El iPhone 8 debería haberse llamado iPhone 7s

El iPhone 8 debería haberse llamado iPhone 7s

Son muy parecidos a pesar de no ser iguales

Compartir

  Apple ha matado a los modelos S de su línea de teléfonos móviles, ¿realmente ha sido la decisión correcta? Anteriormente os contamos que el actual iPhone 8 está teniendo peores ventas que cualquier iPhone con el sufijo “S” que haya existido jamás, ¿pero es culpa de la “S” o hay algo más?

Si pensamos en los modelos “S” que siempre han sido lanzados año tras año, el iPhone 8 es un experimento extraño. Los modelos “S” de iPhone siempre han sido exactamente iguales que sus antecesores, por lo menos en su cuerpo, a diferencia del iPhone 8, el cual está hecho totalmente de cristal reforzado. Hablando claro, el iPhone 8 tiene más de 8 que de 7s, ya que este no conserva el mismo cuerpo del iPhone 7 a pesar de que tienen un diseño claramente iguales.

Entonces… ¿Se debería haber llamado iPhone 7s?

Seguramente habría sido un error. Estamos hablando de un momento extraño en la historia de Apple, ya que este año no ha lanzado un terminal o dos de diferentes tamaños, este año contando el iPhone 8 Plus tendremos 3 iPhones diferentes para elegir y uno de ellos muy diferente a la anterior generación, por supuesto estamos hablando del iPhone X.

El iPhone X es la razón del todo, es decir, por culpa de este nuevo modelo, el iPhone 8 no se llama iPhone 7s y por culpa del iPhone X, el iPhone 8 ha vendido menos que cualquier iPhone “S” en el mismo periodo de tiempo. Si Apple ha decidido bajar la producción del iPhone 8 justo antes del lanzamiento del futuro modelo, puede que tenga algo que ver con la ventas que previenen hacer con este futuro modelo.

El iPhone X seguramente sea el terminal más deseado de los últimos años, el toque de Apple que lo convierte en algo totalmente nuevo y deseado está ahí: una “nueva” pantalla de esquina a esquina y un sustituto del lector de huellas que ellos mismos introdujeron que será aún más seguro que el Touch ID. Desde luego, la gente tiene razones para esperar y comprarse el iPhone X antes que el iPhone 8 y esta puede ser otra razón para explicar su desorbitado precio.

Sea como sea y desde el punto de vista de un humilde redactor, parece que Apple tiene el terreno preparado para vender su iPhone X en grandes cantidades. A pesar de su lanzamiento retrasado y de sus componentes internos idénticos, el iPhone X tiene un futuro mucho más brillante que el que el del actual iPhone 8, y tal vez sea lo que Apple había planeado.

Fuente | bgr.com