El último vídeo del iPhone X muestra todos los problemas de su...

El último vídeo del iPhone X muestra todos los problemas de su diseño usando apps

¡Precioso pero falta mucho por hacer!

Compartir

Esta misma semana ya podremos reservar nuestro iPhone X y a la vuelta de la esquina ya lo tendremos en casa, eso sí, en cantidades limitadas. Sin embargo, algunos afortunados siguen subiendo fotos y vídeos del flagship de Apple en vivo y en directo. ¿El último de todos? Un vídeo de 10 segundos de Reddit de este fin de semana con un precioso terminal color plata. ¿Qué maravilla!

Estamos ansiosos por tenerlo entre las manos y no es para menos, ¿has visto qué impresión produce esa pantalla que cubre todo el frontal? Es sencillamente espectacular. Otra cosa es el uso con las apps no nativas, no hay más que observar una aplicación tan usada como Instagram con su característico notch.

El diseño del frontal del iPhone X, un grave problema para desarrolladores

Llevamos tiempo quejándonos de cómo sería la interfaz de usuario y la verdad, queda trabajo por hacer. No obstante, seguramente las apps de terceros se irán adaptando para el iPhone X y su peculiar diseño.

Como comenta uno de los usuarios de Reddit tras ver el vídeo:

Llevo desarrollando apps para iPhone 8 años. Testear mi app en el iPhone X me produce varios problemas en vertical y un millón en apaisado (horizontal). Incluso si haces todo como Apple quiere, siempre hay problemas. El área en iOS 11 es completamente diferente. El primer día con el iPhone X muchos usuarios tendrán problemas con las apps.

Apple lleva desde 2014 con el mismo diseño y eso se notará al principio. En todo caso, no deja de ser un móvil que está llamado a marcar un antes y un después en ventas y que cambiará el camino del diseño en iPhone, así que que no quepa duda que los desarrolladores se pondrán las pilas para adaptarlo, cueste lo que cueste.

¿Qué os parece a vosotros?

Via | BGR