Xiaomi llega a España, ¿rival para Apple?

Xiaomi llega a España, ¿rival para Apple?

Ya están aquí.

Compartir

Los seguidores de la marca china Xiaomi están de enhorabuena. Según comunica la propia marca en sus canales de redes sociales de Twitter y Facebook, preparan el desembarco en España. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Bien es sabido que el principal problema con el que se encuentran los usuarios de esta marca es tener que recurrir a páginas externas para poder comprar sus productos. Es decir, recurrir a tiendas de importación. Sin embargo a partir de ahora, podrán hacerlo a través de su propia página web y en una tienda física.

No sabemos todavía para cuando se va a producir esta llegada a España,lo que sí parece estar confirmado es el lugar en el que esta tienda va a estar radicada, el Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos, Madrid.

Esta tienda va a permitir probar los dispositivos antes de adquirirlos y, dependiendo de la acogida de este primer establecimiento, el fabricante chino se plantearía la apertura de más locales por toda la geografía española.

No sabemos todavía cuándo se habilitará la web oficial de la firma en España mediante la cual poder comprar sus productos, ni qué dispositivos formarán parte del catálogo de la firma en el país, y más importante aún, si los precios de éstos variarán con respecto a otros países debido a los impuestos.

Otro asunto que preocupaba a los clientes de Xiaomi era el de la garantía. Así, en una tienda española se han de ofrecer dos años de garantía desde la fecha de compra, según establecen las leyes españolas. Es decir, la compra y servicio de garantía sobre el producto Xiaomi sería la que determina esta ley al comprarse a través de una tienda española, física u on-line. Así que mucho mejor para todos.

En cuanto tengamos más información te la transmitiremos. ¿Piensas que competirán en mejores condiciones contra Apple? Estamos deseando leer tus comentarios.

Vía: andro4all.com