Este 2017 habrá 20 millones de iPhone X a la venta

Este 2017 habrá 20 millones de iPhone X a la venta

¿Será tu iPhone X uno de los afortunados?

Compartir

Parece ser que el lanzamiento del iPhone X será mucho más lento de lo que esperábamos. Apple únicamente será capaz de enviar 20 millones de unidades de iPhone X durante este año 2017.

La compañía de la manzana mordida tenía planeado comercializar 40 millones de unidades a nivel internacional. Sin embargo, debido a los problemas en el proceso de manufacturación y retrasos en el envío de componentes, la cifra se ha quedado en la mitad.

Según KGI Securities, durante el lanzamiento oficial del iPhone X que se celebrará el día 3 de noviembre, Apple venderá entre 2 y 3 millones de unidades que estarán disponibles en las tiendas.

El resto de unidades de iPhone X se comercializarán en 2018

La publicación de Nikkei indica que los proveedores de Apple han tenido diversos problemas con el proceso de manufacturación y ensamblaje de la pantalla OLED, pero ese problema ya fue resuelto en junio.

La producción de los componentes de los sensores 3D de la cámara también ha tenido ciertos problemas. Al parecer, afortunadamente las cosas comenzaron a tomar forma a finales de septiembre en este sentido.

Jeff Williams, directivo de Apple, se reunió con el CEO de Foxconn a principios de esta semana para discutir sobre la situación de suministro del iPhone X de Apple.

Nikkei afirma que actualmente hay una tasa de 10 millones de unidades de iPhone X al mes, y un total de 20 millones durante el periodo final de este año 2017.

A lo largo de los últimos años, Apple ha excedido con facilidad las ventas de 10 millones de unidades para los nuevos modelos de iPhone en la primera semana de comercialización de sus dispositivos.

Asumiento que todas estas historias sobre la cadena de suministro; los retrasos y los problemas de producción, son verídicas, va a haber una gran falta de stock del iPhone X en las Apple Stores. ¿Serás uno de los afortunados en adquirir el nuevo smartphone este año?

Vía | 9to5mac