El 3 de Noviembre podrás comprar el iPhone X sin reservas, según...

El 3 de Noviembre podrás comprar el iPhone X sin reservas, según Apple

Eso sí, con unidades limitadas

Compartir

  Así sin más, hoy mismo Apple ha decidido calmar los temores de cientos de futuros poseedores de un iPhone X. Apple asegura que los terminales que se venderán en las tiendas llegarán justo a tiempo, a la vez que los iPhone X serán enviados a los que realizaron la reserva en la misma Apple Store.

Esta noticia no se centra solo en las tiendas oficiales de Apple, todos los vendedores que Apple ha autorizado también podrán poner a la venta el nuevo iPhone X el mismo 3 de noviembre. Sin duda, muchos de los que planeabais haceros con él directamente en la tienda os sentiréis muy aliviados.

Ventas del iPhone X el 3 de noviembre

En cifras exactas, más de 55 paises y territorios comenzarán a vender el nuevo iPhone X a partir del viernes 3 de noviembre. El mismo día, comenzarán los envíos de cantidad de dispositivos hasta los consumidores, los cuales no tendrán ni que salir de casa para recibir su nuevo terminal.

Por otro lado, si os interesa haceros con el dispositivo desde vuestra casa, es importante que sepáis que no podréis realizar la reserva hasta el día 27 de octubre, además de que seguramente la cantidad de teléfonos será limitada y no hay forma de saber si escasearán o no. Si tu objetivo es conseguir este teléfono, lo mejor será que tengas claro cómo quieres obtener el dispositivo.

Países donde se venderá

Por culpa de los problemas de producción debidos a la alta demanda que hay del terminal, la cantidad de iPhone X que habrá en las tiendas será extremadamente limitadas y se esperan largas colas desde la madrugada de gente lista para irse a casa con su iPhone X.

Además, Apple hizo pública una lista de los países donde se venderá el iPhone X desde el primer día de su lanzamiento. Por suerte para nosotros, España está en esta lista, al igual que Andorra, Fracia, Portugal y muchos otros.

Si quieres hacerte con un iPhone X de forma segura, resérvalo el día 27 de octubre, lo tendrás seguro y no te arriesgarás a que se acaben las existencias. En el caso de que no te urja tanto o quieras seguir la clásica tradición de hacer cola en la tienda desde la madrugada, seguramente te interese ir a comprarlo en la misma tienda el día 3 de noviembre.

Fuente | macrumors.com