Disfruta de un estreno de muerte con los juegos de The Walking Dead para iPhone y iPad

    Tras meses de espera, los fans de The Walking Dead ya pueden disfrutar de una nueva ración de entretenimiento de la mano de AMC. La octava temporada de la serie de televisión basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman ya está en las pantallas de millones de personas. Y con ella, un gran repertorio de contenido extra pensado para darte algo que hacer entre capítulo y capítulo de la nueva temporada. Hoy, os dejamos algunos de los juegos más interesantes de la franquicia, que podréis disfrutar en vuestro nuevo iPhone X o iPhone 8.

    Walking Dead: Road to Survival

    Lo interesante de la franquicia de The Walking Dead, es que han sabido aprovechar varios géneros, y han evitado estancarse en un clásico shooter. En Road to Survival, tenemos un juego de estrategia perfecto para pasar los ratos muertos (Perdonad, era demasiado fácil) con una historia creada por el coautor de The Walking Dead, Jay Bonansinga.

    The Walking Dead No Man’s Land

    En este caso, nos acercaremos más a la perspectiva de los personajes, para adentrarnos en el mundo de No Man’s Land. En este juego, tendremos que (¡Sorpresa!) sobrevivir a las hordas de zombies que intentarán acabar con lo poco que queda de la humanidad. Además, podremos mejorar nuestras habilidad con el tiempo gracias a un sistema RPG.

    Walking Dead: The Game

    Si queríais algo diferente de lo que os ofrece la serie de televisión, este es vuestro juego. Desarrollado por Telltale Games, esta es la aventura gráfica que logró lanzar a la compañía al estrellato, y que podréis descubrir en vuestros dispositivos iOS.

    The Walking Dead: A New Frontier

    A new frontier es la esperada secuela de la primera aventura gráfica de The Walking Dead creada por Telltale. En ella, seguiremos con la historia de la afable Clementine, que se transforma en un personaje implacable. Ahora, está dispuesta a todo con tal de sobrevivir.

    Y vosotros, ¿A qué juego de The Walking Dead jugaréis ahora?