Vuelve The Walking dead con más wallpapers terroríficos para iPhone

Vuelve The Walking dead con más wallpapers terroríficos para iPhone

¿Te gusta The Walking Dead?

Compartir

Durante la madrugada del domingo al lunes, tuvo lugar el estreno mundial de la octava temporada de The Walking Dead y para ello, qué mejor que no perdernos ni un solo episodio viéndolo desde nuestra TV, pero también desde iPhone y iPad. En función de dónde vivieras, lo has podido ver durante el día de ayer, tanto en VOS como doblado.

Además, si eres fan de los zombies, no puedes perderte todos los juegos que la saga TWD ha desarrollado a lo largo de estos años, una auténtica gozada que piensa culminar con una entrega similar a Pokémon GO en la que nos tendremos que enfrentar a muertos vivientes en espacios tan cotidianos como el parque de debajo de casa o un hospital gracias a la realidad aumentada.

Como ya es tradición en The Walking dead, esta octava temporada contará con 16 episodios: 8 de los cuales acaban de empezar y una segunda parte que dará comienzo en febrero de 2018.

Los mejores Wallpapers de The Walking Dead para iPhone

Hemos seleccionado una serie de wallpapers para iPhone y iPad con motivos de la mítica serie de AMC The Walking Dead que hemos encontrado en Pinterest. Para descargarlos solo tienes que pulsar sobre el botón “Descargar”. En ese momento verás la foto ocupando toda tu pantalla. Es momento de clickar sobre el icono compartir y seleccionar qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio. Más fácil no puede ser.

En todo caso, si te gusta TWD, también te podría interesar descargar fondos de pantalla de The Walking Dead de temporadas anteriores como estos de la séptima temporada o de la quinta. No te quejarás, si no tienes zombies en tu iPhone, será porque no quieres.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cuál es tu favorito? ¿Eres seguidor de la serie The Walking Dead?

Via | Pinterest