Una Vloger comparte un vídeo exclusivo del iPhone X

    Una YouTuber sube un vídeo del iPhone X y se hace viral

    La YouTuber Brooke Peterson ha subido un vídeo a su canal para documentar su viaje al Apple Campus, donde su padre parece trabajar como empleado, y lleva un iPhone X.

    El vídeo incluye varios minutos en el que se puede ver a la perfección el iPhone X de Apple, y es probablemente la ocasión en la que mejor se aprecia el nuevo smartphone del décimo aniversario.

    El vídeo ha sido publicado hace un par de días, pero lo más seguro es que Apple no apruebe este tipo de comportamiento en sus empleados. Quizá la YouTuber podría eliminarlo. Así que échale un vistazo antes de que desaparezca.

    Nuevo iPhone X en acción

    Es interesante como el iPhone X usa botones como atajos para la aplicación Cámara en la pantalla de bloqueo. Si te fijas en la lista de notificaciones, verás como la aplicación Consejos presenta un banner con el texto «Welcome to iPhone X» (Bienvenido/a al iPhone X).

    Durante el vídeo, la vlogger analiza algunos aspectos del iPhone X. Podrás ver como su parte trasera de cristal es muy brillante, como la calidad de la cámara saca fotografías muy buenas, como funcionan los Animojis e incluso la prestación de reconocimiento facial Face ID para usar Apple Pay en el Cafe Macs.

    Sin duda, el iPhone X de Apple implicará un gran cambio en la era de los smartphones de la compañía. Se trata del primer iPhone con pantalla OLED, y aunque está teniendo muchos problemas de manufacturación, estamos seguros que será todo un éxito en el mercado. Tiene carga inalámbrica, un sistema de reconocimiento facial, cámara dual y una gran pantalla que ocupa toda la parte frontal y sin biseles laterales.

    ¿Qué opinas del nuevo iPhone X? ¿Estás pensando en comprar uno? ¿Crees que su diseño es bueno? Te esperamos en los comentarios y en las redes sociales de nuestro blog.

    Vía | 9to5mac