Cómo ver la octava temporada de The Walking Dead

Cómo ver la octava temporada de The Walking Dead

La serie de muertos más viva que nunca.

La popular serie de terror apocalíptico zombie vuelve a la carga con su octava temporada. El comienzo de la misma era algo muy esperado por la legión de seguidores que esta saga ha ido acumulando desde 2010, año en que fue estrenada. Es sin duda uno de los regresos más esperados de este otoño.

La temporada que comienza hoy mismo va a tener un total de 16 episodios y cuenta con once personajes principales y ocho personajes secundarios de la serie en general, por lo cual el reparto principal cuenta con diecinueve personajes, que es una cantidad mayor que en temporadas pasadas.

¿Cómo y dónde de ver The Walking Dead?

En España

El canal Fox emite en España The Walking Dead. El canal estrenará los nuevos episodios en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 22 al lunes 22 a las 3.30 (horario peninsular), media hora después de su estreno en Estados Unidos. Para la versión dual solo habrá que esperar unas horas más y se emitirá el lunes a las 22:20. Lo mismo ocurrirá con los capítulos que queden.

Como en anteriores ocasiones, la octava temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho capítulos se estrena hoy lunes 23 y la segunda, compuesta por los otros ocho episodios, se estrenarán alrededor de febrero de 2018.

En América

En Estados Unidos, la cadena de cable AMC emite The Walking Dead. El estreno de la octava temporada es el domingo 22 a las 21.00 (hora de la costa este). En América Latina, el estreno será el mismo domingo en Fox Premium (en abierto, abre su señal para todo el mundo). El horario en el que arrancará el capítulo varía en función del uso horario en que nos encontremos, en Colombia o México será a las 20.30; en Perú y Chile, a las 21.30.

Si quieres vivir la serie a tope, prueba a caracterizarte como un zombie con esta aplicación.

Vía: elpais.com