Animal Crossing: Pocket Camp, el éxito de Nintendo, llega a tu iPhone

Animal Crossing: Pocket Camp, el éxito de Nintendo, llega a tu iPhone

Campamento perruno, ¡a jugar!

Compartir

Como era de esperar, Nintendo ha anunciado que por fin podremos disfrutar de un nuevo juego para iOS el próximo mes. El juego se llama Animal Crossing y trae muchas de las cosas que los jugadores adoran en los juegos de animales de los dispositivos móviles, además de algunas nuevas sorpresas.

Nintendo ha hecho el anuncio durante una presentación directa y desde entonces ha lanzado pre-registros para Animal Crossing: Pocket Camp. En el juego, los usuarios son responsables de la gestión de su propio campamento y puede personalizar el diseño con su propio carácter.

Volver a la naturaleza en Animal Crossing: Pocket Camp, el nuevo juego móvil de animales donde se toma el papel de responsable del camping.

Estás al cargo, por lo que puedes decorar tu propio campamento como quieras. Haz que sea divertido, que sea agradable, diseña el tipo de muebles y comodidades que harán que tu campo sea una parada obligada para los animales que visitan la zona.

Animal Crossing: Pocket Camp se desarrolla en campamentos y los jugadores tendrán que recoger sus siembras, ayudar a los vecinos animales y hacerse amigo de ellos, fabricar muebles de artesanía para mejorar las instalaciones o recibir visitas . Para hacer todas estas cosas vas a necesitar materiales que tendrás que ganarte de varias maneras.

No nos cabe duda de que este juego, una vez lanzado en las plataformas móviles va a ser un éxito tan rotundo como en el resto de las mismas y estamos por tanto deseando conocer algo más sobre su próximo estreno.

Nintendo no ha dicho nada de una fecha concreta del estreno de Animal Crossing: Pocket Camp, solo que estará disponible en noviembre. El juego es gratuito con algunas compras dentro de la propia aplicación.

¿Qué opinas de Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Lo descargarás cuando salga al mercado el próximo mes?

Fuente: 9to5mac.com