Google copiará lo que tanto criticaba de Apple y sus iPhone

Google copiará lo que tanto criticaba de Apple y sus iPhone

Google haciendo lo mismo que Apple.

Compartir

La aparición de los nuevos terminales de Google hace escasas semanas supuso un soplo de aire fresco en el viciado mundo de la telefonía, de hecho nos hicimos eco aquí.

Por lo que parece, Google puede hacer algo cada vez más popular: dejar de lado las mejores características para el dispositivo Pixel 3 más grande del próximo año, para parafrasear algo que Google dijo durante el lanzamiento de Pixel 2 sobre la línea de iPhone 2017 de Apple.

¿Recuerdas en el otoño de 2016 cómo Google se burló de la decisión de Apple de matar el conector para auriculares de 3,5 mm? Curiosamente hicieron lo mismo un año después, sin explicar realmente sus razones.

Bueno, este año recibió un golpe similarmente absurdo en Apple , diciendo que Google no guardará las mejores características para el teléfono más grande, un reclamo que es muy fácil de desmantelar.

Un nuevo informe de Droid-Life dice que Google está trabajando en tres teléfonos Pixel 3. Los nombres en clave para estos dispositivos son Crosshatch , Albacora y Blueline. La fuente dijo que Google hará referencia al trío de teléfonos como A, B y C para mantener oculta su identidad. Aquí viene la parte interesante.

También nos dijeron que dos de estos dispositivos se considerarán premium, mientras que el tercero se integrará en un nivel alto. ¿Cuál es la diferencia? De momento es un misterio para nosotros. Sin embargo, la fuente se refirió a ellos simplemente como dispositivos Pixel“.

Lo que está claro es que Google está fabricando dos dispositivos premium y uno de gama alta para el próximo año. Este año, Apple lanzó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que son los iPhones más baratos y el costoso iPhone X. Los tres teléfonos tienen prácticamente los mismos componentes internos. El iPhone X tiene una batería más grande, posee cámara Face ID y una pantalla de 5,8 pulgadas.

Google acaba de decirnos que acaba de quitar el conector de auriculares para que pueda fabricar sus propios teléfonos con pantalla completa. Eso significa que planea usar un diseño de pantalla completa en al menos uno de los modelos de Pixel 3 en 2018.

Suponiendo que este rumor tan temprano de Pixel 3 sea preciso, podemos ver que Google se guardará para el año que viene algunas de las mejores características para el teléfono Pixel 3 de mayor tamaño.

Fuente: bgr.com