iOS 11 mejorará la vida de la batería de los iPhone ¡Por...

iOS 11 mejorará la vida de la batería de los iPhone ¡Por fin!

¿Sufres con la batería de tu iPhone? ¡Por fin llega la solución!

Compartir

Llevamos más de un mes quejándonos y parece que por fin Apple nos ha hecho caso. Sí, iOS 11 ha traído grandes novedades y mejoras al iPhone y al iPad. Pero el nuevo software de Apple, que ya está instalado en el 60% de los dispositivos iOS, tiene un serio problema con la gestión de la batería, ¡la devora! Por no hablar de otros bugs y lags, pero eso es otra historia.

Sabemos que es cuestión de tiempo que Apple pula el rendimiento de las apps y la batería, y parece que esta solución está a la vuelta de la esquina. Apple se encuentra en las fases finales de los tests de iOS 11.1, de hecho la quinta beta para desarrolladores fue lanzada hace unas horas y tenía toda la pinta de GM de iOS 11.1. Y lo mejor de todo es que esta versión si que mejora el rendimiento de nuestras baterías. Todo era cuestión de un poco de paciencia.

iOS 11.1 solucionará los problemas de batería de los iPhone

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos más abajo, las mejoras en batería ya están en la cuarta beta pública, algo que se ha encargado de demostrar el canal de YouTube iDeviceHelp, simplemente comparando las versiones iOS 11.1 beta 4 pública y iOS 11.0.3, usando los mismos tres dispositivos: iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus.

En iOS 11.0.3, todos los dispositivos morían en menos de 5 horas de uso continuado de pantalla. Con iOS 11.1 beta 4 pública instalada, cada teléfono ganó al menos 4 horas extra de autonomía. Ojo, no son números redondos, en tu dispositivo podrían variar. Pero nos podemos hacer a la idea de algo: la GM de iOS 11.1 por fin soluciona los problemas de drenaje de batería. ¡Ya era hora!

Os dejamos el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

¿Has instalado iOS 11 en tu dispositivo? ¿Notas un consumo excesivo de batería?

Via | BGR