El iPhone X ayudará a Apple a establecer un nuevo récord de...

El iPhone X ayudará a Apple a establecer un nuevo récord de ventas

Compartir

  Las reservas del futuro iPhone X se abrirán en muy pocos días y desde luego, crece la emoción por la nueva generación de terminales de Apple. Por otro lado, se va comercializar una cantidad muy pequeña de iPhone X comparándolo con lo que hemos visto en años anteriores, pero Apple nos asegura que desde el día 3 de noviembre se podrán comprar en las mismas tiendas. Personalmente dudo sobre la cantidad de iPhones que se pondrán a la venta en tiendas el día 3.

Otro problema que envuelve al iPhone X es la incertidumbre, nadie sabe si será un éxito o un fracaso absoluto. Muchos analistas mantienen que el iPhone X conseguirá marcar un nuevo récord de ventas en la historia del iPhone para el 2018, otros no son tan optimistas con las expectativas y creen que el terminal está sobrevalorado.

iPhone X, el más vendido de la historia

La página Morgan Stanley ha declarado que las ventas del iPhone X serán realmente buenas. Además, ha añadido que a lo largo del 2018 se puede esperar que se venda realmente bien. Los analistas de Morgan Stanley aseguran que se pueden esperar al rededor de 262 millones de envíos de terminales con una alta demanda por parte de los que se van a actualizar su iPhone 6. Cabe destacar que el actual récord de ventas anual del iPhone fue de 231.2 millones.

Otro punto interesante y no demasiado sorprendente, es que la cantidad de usuarios con un iPhone antiguo en el mercado para hacerse con un nuevo dispositivo es más alta que nunca. Esta demanda con la ayuda del nuevo iPhone X puede marcar la diferencia y un nuevo récord de ventas.

Pero la demanda no sirve de nada si Apple no es capaz de abastecer todas las tiendas y repartos. La baja cantidad de iPhone X que serán lanzados puede ser una piedra en el camino de este gran terminal, sin embargo se cree que la fabricación de iPhone X aumentará considerablemente a finales del primer cuatrimestre de 2018.

Fuente | bgr.com