¿Cómo funciona un iPhone sin botón Home como el iPhone X? Pues...

¿Cómo funciona un iPhone sin botón Home como el iPhone X? Pues así.

¿Sabrás usar un iPhone sin botón Home?

Compartir

Aunque conocimos formalmente el iPhone X durante la keynote del 12 de septiembre, no será hasta dentro de 48 horas que podamos reservarlo y el viernes que viene los primeros afortunados podrán tenerlo en sus manos. Sin embargo, los empleados de Apple llevan semanas disfrutando de él y por ello no dejamos de ver vídeos y fotografías del flagship de Apple en vivo.

Si ayer veíamos a una vloger cuyo padre trabajaba en Cupertino y nos mostraba la obra y milagro de los chicos de Cook, durante las últimas horas se ha vuelto a filtrar un corto vídeo con el iPhone X gestionando apps, concretamente cómo podemos pasar de una a otra simplemente deslizando nuestro dedo de derecha a izquierda. Vamos, lo mismo que hacemos con un iPhone normal tras pulsar el botón Home dos veces seguidas. Recuerda que el iPhone X carece de Home, con lo cual todo ha de ser mucho más gestual, más intuitivo.

Este gesto no es nuevo para nosotros, de hecho Apple ya nos hizo una demostración durante la keynote de cómo de fluido y rápido sería su funcionamiento. Desde luego, además de tener que acostumbrarnos a la ausencia del Touch ID mediante el reconocimiento facial de Face ID, la ausencia del botón Home también requerirá un tiempo de adaptación y aprendizaje para los usuarios.

Recuerda que desde el próximo viernes 27 podrás reservar tu iPhone X tanto a través de la web como de forma física y que podrás recogerlo el viernes de 3 noviembre. El precio del iPhone X se iniciará en 1.159 euros para la versión de 64GB. El nuevo éxito de Apple incluye una pantalla casi infinita, Face ID, cámara TrueDepth y Animojis, el procesador A11 Bionic y carga rápida e inalámbrica.

Via | Macrumors