¿Qué pasaría si el Mac y el iPad tuviesen el diseño del iPhone X?

    La belleza de la carencia de bordes

      Pocos faltan por saber que el iPhone X comenzará a reservar esta misma semana, su deslumbrante diseño sin bordes hecho en acero inoxidable y vidrio podrá ser nuestro antes de que nos demos cuenta (siempre que podamos pagarlo). Pero si hay algo que destaca de verdad en este dispositivo es la carencia de bordes, las pantallas infinitas son bastante atractivas en cualquier tipo de smartphones, pero ¿lo serán en cualquier otro dispositivo?

    La practicidad de vivir sin bordes

    No es descabellado pensar en cómo se vería un ordenador o una tablet sin bordes, ¿serían bonitos y elegantes o un fallo tremendo en el diseño? CURVED/labs nos quita de dudas creando varios dispositivos de la compañía de la manzana literalmente sin bordes. Cabe destacar que una pantalla de estas características en un iPad parece bastante incómodo de utilizar.

    De todas formas, es innegable que el diseño de una tablet así sería deslumbrante, más de 95% pantalla en una superficie plana bastante grande, sin mencionar la reducción de tamaño que se podría conseguir manteniendo las 10.5 pulgadas. Tal vez parezca el dispositivo menos cómodo del mundo, pero eso es porque aún no existe y no hemos tenido la oportunidad de probarlo.

    Dispositivos sin bordes, otro mundo a parte

    KGI asegura que las futuras generaciones de iPad Pro vendrán sin bordes (algo bastante cuestionable), pero ¿cómo sería un MacBook o iMac sin borde alguno? Hay una palabra que lo describiría perfectamente: impresionante. Año tras año, los marcos de los ordenadores portátiles son cada vez más y más finos y no es para nada alocado pensar que algún día pueden acabar sin estos.

    Sea como sea, la tendencia de pantallas que ocupen cada vez más porcentaje de superficie no es para nada algo malo: menos bordes, más pantalla. Además, el aspecto futurista que adquieren los dispositivos con este tipo de configuración es impresionante y por muy poco ergonómicos que puedan parecer ciertos dispositivos con pantallas así, seguramente sólo haga falta probarlo y acostumbrarse.

    Fuente | 9to5mac.com