Cómo reservar a tiempo tu iPhone X: no te quedes sin él

    Solo así lo vas a tener el 3 de noviembre.

    De todos es sabido los problemas de producción del tan nombrado iPhone X. Las últimas noticias eran aterradoras, y parece ser que la escasez de terminales hará que hacerse con uno de ellos sea realmente complejo. Solo 46.500 unidades estarían disponibles para Holanda y Emiratos Árabes, aunque parece ser que la producción ha aumentado en este mes de octubre.

    Sea como sea, está claro que todos queremos uno y lo vamos a querer lo antes posible. Si tienes la pasta, las ganas y no quieres esperar tanto como hiciste en su momento con los Airpods, prueba a seguir nuestras indicaciones.

    En estos casos, lo mejor es hacerlo más rápido que los demás. Y por eso os hemos preparado 3 útiles consejos para que puedas reservar tu iPhone X a tiempo

    Resérvalo desde la aplicación del iPhone o iPad

    La verdad es que la aplicación interactúa de manera más rápida que la propia página web. Si no la tienes en tu iPhone y iPad y quieres conseguir tu iPhone X, descárgala con el botón que te dejamos aquí debajo. Solo tendrás que estar ese día a la hora de pre-reserva delante de la pantalla.

    Ponlo en favoritos

    Una vez hecho esto, y si tienes claro el modelo y color, puedes dejarlo en favoritos dentro de la aplicación. Con ello te ahorras el mismo día 27 de octubre tener que estar peleándote con miles de personas más y ganarás un tiempo precioso que puede determinar tenerlo o no tenerlo. Una vez metido en favoritos, tu opción ya queda prefijada y ese viernes mágico solo tendrías que efectuar el pago.

    Pagar con Apple Pay

    Si tienes configurado Apple Pay es mucho mejor, puede marcar la diferencia entre tenerlo o no. La razón es sencilla. El día 27, los segundos que empleas en meter el número de tarjeta de crédito, recordamos que son 20 dígitos, más los 3 del CCV y las claves de coordenadas de tu banco son esenciales. Si tienes el sistema de pago de Apple ya tienes ventaja sobre muchas personas.

    Esto es todo, recuerda que con estos tres sencillos consejos puedes disfrutarlo antes que nadie, y el 3 de noviembre tenerlo en casa. Si te ha gustado este post, no olvides comentar y seguirnos en nuestras redes sociales. Te esperamos.

    Fuente: youtube.com