Los pagos entre particulares o Apple Pay Cash tendrán que esperar

Los pagos entre particulares o Apple Pay Cash tendrán que esperar

Mas novedades que van apareciendo.

Compartir

Apple está actualmente en proceso de pruebas beta de watchOS 4.1, así como de iOS 11.1, tvOS 11.1, y MacOS 10.13.1. Con cada lanzamiento la compañía proporciona registros detallados de cambios, identificando todas las correcciones de errores, nuevas características y problemas conocidos.

El desarrollador Guilherme Rambo ahora ha puesto sus manos sobre las notas de la versión para la liberación de GM watchos 4.1, que probablemente se haga la próxima semana.

Las notas de esta actualización muestra muchas de las características que hemos sabido desde hace mucho tiempo: streaming de Apple Music, una nueva aplicación de radio, mejoras de Siri, y más. Lo que es tal vez lo más notable, sin embargo, es que todavía hay ninguna mención de Apple Pay Cash.

Se puede ver que la compañía anuncia claramente que Apple Pay Cash como una característica watchos, por lo que no hay razón para creer que no sería incluido en estas notas de la versión. Apple también todavía señala que la característica vendrá este otoño, mientras que Apple Streaming Music aparece como muy pronto.

Las notas de la versión hacen mención a GymKit, una nueva característica que Apple dice que permitirá a los usuarios sincronizar sus datos con cintas para correr adecuadamente equipadas, steppers, elípticas, y bicicletas estáticas. Esto permite una “medida de distancia, ritmo y quema de energía más precisa.” Esta característica ha estado en pruebas desde watchOS 4, a pesar de que se retiró antes del lanzamiento público. Regresó el mes pasado en la primera beta de desarrolladores de watchOS 4.1.

Esto no descarta la inclusión de Apple Pay Cash en los comunicados públicos finales de watchOS 4.1 y de iOS 11.1, pero a partir de este momento, parece que vamos a estar esperando un poco más para que esta función esté disponible al fin.

Notas de la versión completa para watchOS 4.1

-Transmisión de música de Apple Watch Serie 3 con Apple iCloud o biblioteca de música.

-Escucha la radio en vivo en los tiempos 1, estaciones de medida, y estaciones de expertos-curada con la nueva aplicación de Apple Watch Radio Serie 3.

-Utiliza Siri para encontrar, descubrir y reproducir canciones, listas de reproducción o álbumes.

-Datos de sincronización de fitness con cintas de correr y GymKit habilitado en elípticas, steppers, y bicicletas de interior para la distancia más precisa, el ritmo y las medidas de quema de energía.

-Capacidad para desconectarse de una red Wi-Fi en el Centro de control de Apple Watch Series 3 (GPS + Celular).

-Soluciona un problema para Apple Watch Serie 1 y posteriores, cuando las notificaciones del ritmo cardíaco eran entregaaos cuando la función no se ha habilitado.

-Soluciona un problema por el que algunos usuarios no recibían recordatorios de stands.

-Resuelve un problema donde el indicador actual de soporte horas no aparecía para algunos usuarios.

-Resuelve un problema que provocaba que los hápticos no fuesen entregados en alarmas silenciosas.

-Soluciona un problema que impedía a los Apple Watch de primera generación la cargas.

-Restaura el mandarín como el idioma por defecto de dictado para China.

Fuente: 9to5mac.com