Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin usar tu número

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin usar tu número

Vaya chulada ¿no?

Compartir

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones más utilizadas en España. El número de cuentas en nuestro país supera la decena de millón y raro es encontrar a alguien que no la tenga. Enviar mensajes por esta aplicación es algo totalmente cotidiano.

Sin embargo, y a pesar de su popularidad, tiene una enorme desventaja con respecto a Telegram, su competidor directo. Para poder comunicarte con alguien necesitas su número de teléfono. Esto no debiera ser un problema, pero en determinadas circunstancias sí que es una incomodidad.

Imagina que estás realizando una venta por internet y no te apetece que nadie tenga tu número a la hora de hacer la transacción. Con Telegram eso no ocurre, para comunicar con alguien solo necesitas su nick y el número siempre permanece oculto.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Primo de la App Store, que es gratis y que está avalada por miles de descargas.

Una vez instalada, debes activar la prueba gratuita de la aplicación, aunque si quieres y vas a usarla mucho, siempre puedes pagar la pequeña cantidad que piden por tener la aplicación completa. Una vez que hayas activado la prueba, podrás empezar a utilizar este nuevo número de WhatsApp para escribir a los números que quieras. Al ser un número recién creado, ninguno de tus contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un nuevo número desconocido.

De esta forma, nadie sabrá cuál es tu número de teléfono, algo que nos va resultar bastante útil cuando tenemos que hablar con ciertas personas, o hacerlo en determinadas circunstancias. Como te decíamos, la app es gratis, pero con una prueba limitada. El precio al mes es de 1 euro y 9 céntimos y el anual solo es de 5,49 euros, así que es una pequeña inversión que puede merecer bastante la pena tenerla completa.

Así que ya sabes, ahora es posible que tus comunicaciones sean algo más privadas con esta sencilla app. Si la usas o te gusta, a nosotros nos encantaría saber tus comentarios. Te esperamos.

Vía: andro4all.com