El iPhone X no es saludable…y no hablan de tu riñón

El iPhone X no es saludable…y no hablan de tu riñón

¿Crees en los chakras, la filosofía zen o el ying y el yang?

Compartir

Hoy, trataremos uno de los temas que más nos está afectando últimamente. Algo que hemos intentado evitar y justificar de todas las manera habidas y por haber. Un “defecto” que por un tiempo atrajo toda la atención de la comunidad, y que probablemente lo siga haciendo unos cuantos meses. Es lo peor que ha visto el iPhone en mucho tiempo, el único detalle que todos detestamos de su última renovación. Sí, hoy hablaremos de las “orejas” del iPhone X.

Y es que, desde que logramos acceder a los primeros renders, empezamos a desear que ese no fuera su diseño final. No nos imaginábamos un mundo en el que Apple permitiese un teléfono con semejante diseño. Sin embargo, cuando Apple lo presentó, empezamos a apreciar que quizá no era tan mala idea. Desde luego, es un diseño único que puede tener sus problemas. Pero parece que hay gente que todavía no lo acepta, y lo están llevando a extremos un tanto… Peculiares.

El diseño del iPhone X está causando estragos en todos los planos astrales

Algunas personas han pasado de decir que se trata de un mal diseño, a insinuar que es malo para nuestra salud. Como lo oís. La teoría de personas como Arik Xander, que decidió publicar en Medium un post sobre el tema es que el iPhone X, con su diseño irregular, podría “desequilibrar” a nuestro cerebro, perjudicando nuestro “chakra” o energía vital. Hasta ahí llega el sacrilegio de Apple, deberían demandarlos por negligencia.

Dejando la tontería a un lado, no, el iPhone X no va a perjudicar a tu salud. Si acaso, el único infarto se lo va a llevar tu cartera al ver cómo desaparecen los más de 1100 euros que cuesta el teléfono, pero ni tú, ni tú energía vital vais a sufrir ningún daño, asi que podéis seguir practicando vuestros ninjutsu con total tranquilidad. El único problema que puede llegar a tener es que pueda dar lugar a más estupideces de este tipo, en ese caso, lo mejor será no tocar un iPhone X, no vaya a ser que te convierta en Mickey Mouse.

Y vosotros, ¿Dejaréis que el iPhone X os impida usar el Sharingan?