¿Un Motorola que cuesta más que el iPhone X? Vivir para ver

¿Un Motorola que cuesta más que el iPhone X? Vivir para ver

¿Estamos locos o qué?

Compartir

De un tiempo a esta parte ya no nos resulta raro ver teléfonos, o pequeñas computadoras, que rayan los mil euros de precio. Incluso hay terminales que los sobrepasan, como el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8.

Pero tenemos un modelo “de calle” cuyo precio es superior. No estamos hablando de una edición limitadísima ni con apliques de Swarosky o platino. Hablamos de un Motorola, concretamente el Moto Z2 Force. El precio de este dispositivo y su Pack de accesorios alcanza los 1500 dólares, unos 1380 euros. Te contamos más detalles a continuación.

¿Cómo es este Motorola?

El cuerpo del dispositivo se construye con aluminio de la serie 7000 y cuenta con un exterior pulido, se añade un poco más sabor que el modelo normal, teniendo el logotipo de Motorola en la parte posterior y un drapeado en oro, lo que le da un toque de mayor exclusividad.

Sus especificaciones son muy buenas, como el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas ShatterShield, este teléfono inteligente pone algunas mejoras notables con respecto a su hermano más normalito, como un aumento hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta los 2TB, todo un disparate.

El dispositivo viene embalado con un montón de extras en una caja de lujo que incluye un TurboPower Moto Mod de 3490 mAh, un MOD del estilo de Moto, auriculares de tipo C USB, caja de cuero , una tarjeta VIP, y un bloc de notas de su 45 aniversario.

¿Vale lo que cuesta? Probablemente sí, porque la gama de accesorios que trae es muy amplia y los acabado son excelentes, aunque quizás el público no esté dispuesto a pagar tanto por un terminal de esta marca. Ya cuesta con uno de Apple…

¿Qué opinas de esta moda? ¿Estamos pagando un sobrecoge por los terminales de gama alta? Todo esto y más nos gustaría verlo en la seccione comentarios y en nuestras redes sociales. Te esperamos.

Vía: andro4all.com