¿Te gusta Stranger Things? No te pierdas su juego para iPhone

¿Te gusta Stranger Things? No te pierdas su juego para iPhone

¿Preparado para engancharte?

¿Eres fan de Stranger Things? Pues que sepas que ya tienes disponible el juego de la exitosa serie de NetFlix para que puedas instalarlo y disfrutarlo en tu iPhone o iPad.

Tiene la peculiaridad de que te hará sentir como uno de los jovencitos y sus experiencias paranormales. Stranger Things es sin lugar a dudas una de las series favoritas de la cultura pop. Los chicos de BonusXP han hecho un gran trabajo.

El juego tiene dos niveles de dificultad, el «Normal» y «Clásico», siendo este segundo recomendado para aquellos jugones con experiencia. El día en que se lanza la segunda temporada, mañana viernes 27 de octubre, el juego se actualizará para incluir nuevo contenido.

La aplicación la verdad es que es muy completa aunque tiene un peso bastante elevado, casi 400 MB. ¿Qué tenemos como resultado? Pues un juego largo y difícil, pero no por ello menos interesante.

Hay una buena noticia, y es que la aplicación es gratis completamente, esto quiere decir que ni tienes que pagar por descargarlo y ni que tampoco debes de hacer compras dentro del app.

Os dejamos con las notas del juego de la App Store.

¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción.

  • Es 1984 otra vez. Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás.

  • Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!

  • Resuelve puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.

  • Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear.

  • Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.