Compra tu iPhone X en Orange: precio del terminal, tarifas y cuotas

Compra tu iPhone X en Orange: precio del terminal, tarifas y cuotas

¡Los mejores precios, siempre con operadora!

Compartir

Desde hoy ya puedes reservar tu iPhone X para recogerlo exactamente en una semana. Después de una espera tan larga, por fin el próximo 3 de Noviembre podremos tenerlo en nuestras manos. No obstante, la rumorología nos ha hecho pensar que el proceso de producción es lento y el stock es limitado, por ello te hemos dado unos trucos para que no te quedes sin el terminal más icónico de Apple al reservar en la Apple Store. Pero hay otra opción: cogerlo a través de una operadora. De momento, Orange ha sido la primera en mostrar el precio del terminal, tarifas y cuotas a través de esta compañía.

No obstante, hemos hecho nuestras cábalas para saber qué dispositivo se venderá mejor y por tanto, se agotará en primer lugar y cuál deberías escoger si quieres reservarlo sí o sí. Pero si lo tuyo es pagarlo a plazos y comprometerte con una operadora de confianza, aquí tienes los precios de la operadora naranja.

Mediante una nota de prensa, Orange ha hecho públicos los precios, cuotas y tarifas disponibles del iPhone X, que seguirá los mismos plazos que Apple, es decir, que podrás reservarlo desde hoy y empezar a disfrutarlo el 3 de noviembre.

Comprar iPhone X en Orange

Como ya es tradición, la adquisición del iPhone X conllevará el compromiso con una tarifa durante 24 meses y tanto la cuota inicial como las mensuales variarán en función de la tarifa escogida. Obviamente, cuanto más paguemos al principio, más bajas serán las cuotas.

Los precios del iPhone X son exactamente los mismos: 1.159 euros para el modelo de 64 GB y 1.329 para el de 256 GB. Así, la cuota mensual más baja a pagar serían 29,50 euros/mes para el iPhone X de 64GB y 33,95 euros al mes para el iPhone X de 256GB. ¿Para qué tarifas? Ardilla, Esencial, Habla, Go Play, Go Up y Go Top.

Los clientes que tengan contratado el servicio convergente, abonarán 40,15 euros/mes para el iPhone X de 64GB y 45,95 euros/mes para el iPhone X de 256GB.

La web de Orange aún no ha actualizado con los precio, cuota y tarifas del iPhone X, pero se estima que esta actualización tendrá lugar en las próximas horas.

Via | Applesfera