iPhone X: hasta 5 semanas de retraso en el envío

iPhone X: hasta 5 semanas de retraso en el envío

Toca esperar.

Compartir

Hoy ha sido el día esperado por todos los seguidores de Apple que quieren tener el nuevo lanzamiento de los californianos, el esperado iPhone X.

Desde las 09:01 horas en España se han podido efectuar las reservas de este modelos, en sus capacidades de 64 GB y 256 GB y colores plata y negro. Hemos conocido noticias de que efectivamente, los más madrugadores han podido efectuar sus reservas para entrega o recogida en tienda para el próximo viernes 3 de noviembre.

Sin embargo, y a medida que pasan las horas, el tiempo de entrega se va estirando como un chicle. Ya se hacen reservas con fecha estimada de entrega para 4-5 semanas, es decir, prácticamente para primeros de diciembre.

Parece ser que a esta hora tampoco hay ya disponibilidad para las tiendas físicas, es decir, la posibilidad de recoger el iPhone X en las tiendas españolas.

Recordamos que este dispositivo es muy especial por varias razones, en primer lugar que su lanzamiento se produce diez años más tarde del lanzamiento del iPhone original. Este modelo, el primer teléfono de Apple, supuso un punto de inflexión en la manera de entender las comunicaciones y el propio concepto en sí de lo que es un teléfono.

En segundo lugar, que supone un diseño rupturista a la tónica que mantiene la compañía desde el año 2014, con el lanzamiento de la serie 6. Ese diseño se ha mantenido hasta el lanzamiento el pasado mes del iPhone 8, aunque con muchas mejoras obviamente. De ahí la importancia y expectación que ha generado este cabeza de cartel de los de Cupertino.

¿Cómo es el iPhone X?

iPhone X
Dimensiones 14,36 cm Alto/7,09 cm Ancho/0,77 cm Grosor
Peso 174 gr.
Pantalla Super Retina Display OLED 5,8″ 458 ppi
Batería Por determinar, aunque se estima una duración hasta dos horas superior al iPhone 7
Procesador A11 Bionic 4+2 núcleos
RAM 3 GB
Sistema operativo iOS 11
Almacenamiento 64/256 GB
Cámaras Principales de 12 MP, True Tone y grabación en 4K/60 FPS:: TrueDepth 7 MP con sensor 3D para Face ID
Otros Face ID, carga inalámbrica, carga rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, barómetro
Precio de salida 1.159 euros (64 GB)/1.329 euros (256 GB)