Todo el mundo quiere un iPhone X, ¡bate récords!

Todo el mundo quiere un iPhone X, ¡bate récords!

Compartir

  Después de que varios analistas dijeran que el iPhone X tiene las expectativas por los cielos y el “hype” a un nivel prácticamente insostenible, las reservas de este han sido un rotundo éxito por parte de Apple, confirmando así las expectativas puestas en este dispositivo. La demanda de este teléfono ha sido tal que en varios países ya se ha hecho prácticamente imposible comprarlo para recibirlo el día 3 de noviembre.

Responsables de Apple han asegurado que el iPhone X puede ayudar a la compañía a batir un nuevo récord de ventas de cara al 2018. Además, un reporte de Morgan Stanley aseguraba quer las ventas de los iPhone podían llegar a sobrepasar las 262 millones de unidades, un aumento considerable teniendo en cuenta que el anterior récord de Apple fue de 231 millones en el 2015.

Como podemos ver por la respuesta inicial, la demanda se sale de los gráficos.

El plan maestro de Apple

Esta impresionante demanda de iPhone X llega justo a tiempo, especialmente después de ver los reportes sobre las pobres ventas que hicieron del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. De todas formas, las pobres ventas de estos iPhones se pueden explicar muy fácilmente gracias a las expectativas que habían y hay sobre el iPhone X. La gente ha preferido abstenerse a comprar el flamante iPhone 8 para tener el rediseño del nuevo iPhone X.

Y es otro punto muy a favor para el iPhone X, es el primer iPhone rediseñado en mucho tiempo. Una nueva pantalla de esquina a esquina cubre casi toda la parte frontal del terminal y los bordes de acero inoxidable le dan un toque elegante nunca antes visto en un smartphone. Por no hablar de la función estrella, el sustituto del Touch ID: Face ID. Más avanzado que cualquier otro sistema de reconocimiento facial que hayamos visto antes.

Sea como sea, los inversores están reaccionando favorablemente a las noticias de las reservas del iPhone X ya que desde la apertura de las reservas de este, Apple ha subido unos cuantos puntos en bolsa recién entrada la mañana.

Fuente | bgr.com