El iPhone X se agota y comienza la especulación: 2000€ por un...

El iPhone X se agota y comienza la especulación: 2000€ por un iPhone X

¿Estamos locos o qué?

Compartir

Hoy ha sido el día elegido por Apple para efectuar las reservas de su buque insignia, el iPhone X. Desde las 9 horas y 1 minuto en el que se abrió el periodo para hacer los pedidos, el tiempo de entrega se ha ido prolongando.

Los más tempraneros consiguieron hacer las reservas con entrega para el próximo viernes 3 de noviembre. A medida que han ido pasando las horas, el tiempo de entrega se estiraba cada vez más llegando incluso hasta el récord establecido por los AirPods en su momento, 6 semanas de demora.

El iPhone X ha salido a la venta en 55 países en esta primera hornada y ha salido a la venta en dos modelos, de 64 GB y 256 GBs de almacenamiento interno, con un precio de 1.159 y 1.329 euros, respectivamente.

Un poco de especulación

Y ya lo dice el refrán, “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Poco han tardado en aparecer en algunos portales de ventas anuncios de estos iPhone X que algunos compradores ya han reservado para poner a la venta. Los precios son escandalosos, hablamos de más de 2000 euros por el modelo de 256 GB.

Desconocemos si habrá gente dispuesta a pagar esa cantidad de dinero por tener la exclusividad de poseerlo ese día, pero es evidente que si hay oferta es porque haya posible demanda por parte de los usuarios.

Recordamos que el iPhone X fue presentado el pasado 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs, y ha supuesto un cambio rompedor con lo que Apple ha ido ofreciendo desde el año 2014. Es un terminal que tiene la mayor pantalla que se haya montado jamás en un iPhone, 5,8 pulgadas, pantalla borde a borde OLED, Face ID, entre otras novedades.

El procesador biónico A11 es un 70 por ciento más rápido que el de su predecesor y la apuesta de Apple por este modelo de décimo aniversario es toda una declaración de intenciones. ¿Vas a comprar este terminal? ¿Estás dispuesto a pagar ese dinero por tenerlo el próximo viernes? Cuentanoslo en comentarios. Te esperamos.