Los mejores Wallpapers de Stranger Things 2 para tu iPhone

Los mejores Wallpapers de Stranger Things 2 para tu iPhone

¡Vuelve Stranger Things!

Compartir

Esta noche volverá a nuestras pantallas una de las series que más admiradores ha generado en los últimos tiempos, se trata de Stranger Things, el penúltimo éxito de Netflix, como no podía ser menos. Este grupo de chavales retornan esta madrugada con esa estética retro y su temible Hawkings repleto de misterios por resolver.

Si eres fan de la serie, queremos que te prepares en condiciones para su regreso. Para empezar, ya sabes cómo ver la segunda temporada de Stranger Things en tu iPhone y iPad, pero ¿por qué no ir un paso más allá y personalizar nuestros dispositivos iOS con unos wallpapers de lo más chulos?

Sí, hay que reconocer que los de Netflix son la caña no solo por su contenido sino a la hora de promocionar series. Si te has quedado picuet con Leticia Sabater y su salchipapa, ojito porque no es la única promo alucinante que han hecho con la segunda temporada de Stranger Things. Se han atrevido hasta a repescar a Paco Lobatón (si no sabes quién es, es porque probablemente aún conserves algo de juventud en tus células):

Los mejores Wallpapers de Stranger Things para iPhone

Ha sido duro porque hay muchísimos, pero hemos recopilado una serie de wallpapers para iPhone de la serie de Netflix Stranger Things que hemos encontrado en Pinterest. Para hacerte con ellos solo tienes que darle al botón “Descargar”. Entonces verás la foto ocupando toda la pantalla de tu móvil. En ese momento haz clic sobre el icono compartir y selecciona qué hacer: guarda la foto en el carrete de tu dispositivo o establécela como fondo de escritorio. Sencillísimo.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cuál es tu favorito?

Via | Pinterest