Apple adelanta los pedidos del iPhone X y podrían llegar el 3 de noviembre

    ¿Reservaste ayer tu iPhone X? ¡Tenemos buenas noticias!

    Tras el vertiginoso día de ayer en el que se confirmaron las sospechas de Apple y los usuarios agotaron las reservas del iPhone X en apenas unas horas e incluso se inició la especulación con precios que comenzaban en 2.000 euros, todo parece que empieza acelerarse y podrías tenerlo antes de lo esperado.

    Y es que si fuiste de los afortunados en poder reservar tu iPhone, seguramente la fecha estimada de entrega fue de varias semanas. Pues bien, Apple ha actualizado los estados a «en preparación» y a pesar de la fecha prevista, probablemente tu flamante nuevo iPhone llegue a casa a tiempo, tanto si vives en Europa como en Estados Unidos.

    Te puede interesar | iPhone X vs iPhone 8: ¿En qué se diferencian? ¿Cuál comprar?

    Tu iPhone X llegará antes de lo previsto

    Es decir, que quizás lo tengas en la puerta el día 3 de noviembre, como se estimaba inicialmente. De hecho, aunque sobre el papel podrían estar mucho antes, Apple nunca los enviará antes del día 3. Asimismo, los que pensasteis que os podrían llegar en diciembre, probablemente lo recibáis unas semanas antes.

    Por cierto, cuando un pedido cambia de estado a «En preparación para el envío» significa que ya no puede ser modificado o cancelado, ¿pero quién querría cancelar un iPhone X? Así que comienza esa bonita espera en la que podemos entrar a la web del repartidor a ir verificando cómo el iPhone X va pasando por los diferentes estados hasta que se encuentre «En reparto».

    No obstante, si no fuiste de los afortunados, siempre tienes la opción de acercarte a una Apple Store a partir del viernes que viene: se dice que Apple ha preparado una buena cantidad de terminales sin reserva para que los más madrugadores no se queden con el mejor teléfono que jamás se haya inventado.

    ¿Pudiste reservar un iPhone X ayer? ¿Cuándo está previsto su envío? ¿Qué modelo escogiste?

    Te puede interesar | Este es el precio del iPhone X en Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange

    Via | Macrumors